Jump to content

fotos de todos los A4 B6 del foro


franklin9

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 503
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ASI era cuando lo compre en 01/2004

post-31098-1227388497.jpg

 

Lo que hace el foro, ASI me presente

post-31098-1208452174.jpg

post-31098-1208452517.jpg

 

ASI el 1º mes de estar en ASI

post-31098-1213540964.jpg

post-31098-1213541895.jpg

y ASI estamos 6 meses despues. :lmfao: :roll1:

post-31098-1226696772.jpg

post-31098-1226696868.jpg

post-31098-1226697207.jpg

 

GRACIAS ASI, GRACIAS A TODOS :p:p

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya hemos visto lo guapo que te está quedando, a falta de lo que tu, yo, morata y alguno mas sabe jeje ... pero digo yo, no se merece un reportaje o unas fotillos en condiciones tu coche ?? digo con mas luz y fuera del lavadero !!! por cierto, no le quitas las insignias traseras ??

 

un saludo y a disfrutar, vosotros que podeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya hemos visto lo guapo que te está quedando, a falta de lo que tu, yo, morata y alguno mas sabe jeje ... pero digo yo, no se merece un reportaje o unas fotillos en condiciones tu coche ?? digo con mas luz y fuera del lavadero !!! por cierto, no le quitas las insignias traseras ??

 

un saludo y a disfrutar, vosotros que podeis.

Jejeje que bien sabeis lo que le falta, pero es que no se cuanto puede valer ponersela ni cuanto puede bajar :) Yo en mi antiguo R8 lo baje de suspension y le puse unas ruedas mas anchas y de lujo, pero no tengo ni idea de lo que me puede costar ni cuanto me puede bajar. Me gusta la combinacion que creo que tiene morata de eibach mas bilstein :thumbsup:

la verdad es que si que se merece unas fotillos en condiciones el coche pero como solo lo uso algún fin de semana y entre semana lo tengo tapadito en el garaje, pues no he tenido tiempo hacerselas.

las insignias traseras ummmmm pues a lo mejor le quito la de quattro por una de s-line y tambien delante, pero no se. haber si le pongo el morrito y empezamos con las modificaciones por dentro, por cierto haber si tu me puedes ayudar tu sabes si al mio se le pueden poner los asientos traseros abatibles, es que me arrepiento de no haberlo pedido con ellos, en cambio me gaste el dinero en otras cosas que no uso como las redecillas de los asientos traseros, el asiento de copiloto ajustable en altura, cajones debajo de los asientos delanteros, regulacion lumbar.... SALUDOS Y HABER SI TIENES SUERTE Y VENDES LA TOURAN :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya hemos visto lo guapo que te está quedando, a falta de lo que tu, yo, morata y alguno mas sabe jeje ... pero digo yo, no se merece un reportaje o unas fotillos en condiciones tu coche ?? digo con mas luz y fuera del lavadero !!! por cierto, no le quitas las insignias traseras ??

 

un saludo y a disfrutar, vosotros que podeis.

Jejeje que bien sabeis lo que le falta, pero es que no se cuanto puede valer ponersela ni cuanto puede bajar :ranting2: Yo en mi antiguo R8 lo baje de suspension y le puse unas ruedas mas anchas y de lujo, pero no tengo ni idea de lo que me puede costar ni cuanto me puede bajar. Me gusta la combinacion que creo que tiene morata de eibach mas bilstein :drooling:

la verdad es que si que se merece unas fotillos en condiciones el coche pero como solo lo uso algún fin de semana y entre semana lo tengo tapadito en el garaje, pues no he tenido tiempo hacerselas.

las insignias traseras ummmmm pues a lo mejor le quito la de quattro por una de s-line y tambien delante, pero no se. haber si le pongo el morrito y empezamos con las modificaciones por dentro, por cierto haber si tu me puedes ayudar tu sabes si al mio se le pueden poner los asientos traseros abatibles, es que me arrepiento de no haberlo pedido con ellos, en cambio me gaste el dinero en otras cosas que no uso como las redecillas de los asientos traseros, el asiento de copiloto ajustable en altura, cajones debajo de los asientos delanteros, regulacion lumbar.... SALUDOS Y HABER SI TIENES SUERTE Y VENDES LA TOURAN ;)

 

Muy guapo lo tienes Audi A4 TDi lo que te dice davis es verdad,a ver si le haces unas fotos de mas calidad

para admirar bien esas llantas :drooling::thumbsup:

 

respectos a lo que preguntas de poner los asientos abatibles mirate el HOW-TO que realizo Mark

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=158792&hl=

 

por cierto,cuentanos un poco que le quieres hacer por dentro? te cuento lo que quiero hacer yo al mio jeje

poner el exterior S-line y las llantas RS6 en 18" pero mas adelante que ahora lo tengo muy nuevo y le pinte los bajos hace poco :cfsd1::laugh:

 

Salu2! y a disfrutarlo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya hemos visto lo guapo que te está quedando, a falta de lo que tu, yo, morata y alguno mas sabe jeje ... pero digo yo, no se merece un reportaje o unas fotillos en condiciones tu coche ?? digo con mas luz y fuera del lavadero !!! por cierto, no le quitas las insignias traseras ??

 

un saludo y a disfrutar, vosotros que podeis.

Jejeje que bien sabeis lo que le falta, pero es que no se cuanto puede valer ponersela ni cuanto puede bajar :notworthy: Yo en mi antiguo R8 lo baje de suspension y le puse unas ruedas mas anchas y de lujo, pero no tengo ni idea de lo que me puede costar ni cuanto me puede bajar. Me gusta la combinacion que creo que tiene morata de eibach mas bilstein :clap1:

la verdad es que si que se merece unas fotillos en condiciones el coche pero como solo lo uso algún fin de semana y entre semana lo tengo tapadito en el garaje, pues no he tenido tiempo hacerselas.

las insignias traseras ummmmm pues a lo mejor le quito la de quattro por una de s-line y tambien delante, pero no se. haber si le pongo el morrito y empezamos con las modificaciones por dentro, por cierto haber si tu me puedes ayudar tu sabes si al mio se le pueden poner los asientos traseros abatibles, es que me arrepiento de no haberlo pedido con ellos, en cambio me gaste el dinero en otras cosas que no uso como las redecillas de los asientos traseros, el asiento de copiloto ajustable en altura, cajones debajo de los asientos delanteros, regulacion lumbar.... SALUDOS Y HABER SI TIENES SUERTE Y VENDES LA TOURAN :clap1:

 

 

P.D: Se entiende por R8 , a aquel Renault 8 de los años 70 :clap1: :clap1:

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algnos de vos sa dejao un paston, que envidia cochina tengo :notworthy:

 

aqui va el mio, tantos años en el foro y son las primeras que pongo

 

a411087mediumlr6.jpg

 

a4110820mediumqi0.jpg

w800.png

 

a4110824mediumiy2.jpg

 

a4110821mediumjn5.jpg

w800.png

 

esta ultima retocada

 

a41108115mediumdm0.jpg

 

buenas,!! que parachoques trazero tienes ??? esso no es el s4 no??? es el del b7 ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

david, casi al 100% de acierto, te digo que si fuera profe ( lo soy pero no ejerzo ) te ponia en suspenso. desde cuando el parachoques trasero del s4 viene partido ? eso si no me confundo es un injerto que hicieron algunos de "pegar" el difusor de un B7 en el del B6 ...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,!! que parachoques trazero tienes ??? esso no es el s4 no??? es el del b7 ???

 

 

yo creo que si es el del s4, esta guapisimo

 

Je jejeje

 

No es del S4 es el propio del B6 con el difusor del B7

a principios del verano puse un brico tutorial de como hacerlo. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.........Me gusta la combinacion que creo que tiene morata de eibach mas bilstein ;)

Efectivamente.... :thumbsup: llevo esa combinacion, y para mi va de cine, queda mas bajito, mas duro que la de serie, eso si, sin llegar a ser una tabla, y te da mucho aplomo, la verdad que llevandolo "alegre" en curvas, notas lo bien que se portan y como tiran los neumaticos....

 

Saludotesssssss <_<

 

P.D. No suspendais a david1981, que en su post a puesto la palabra "creo", asi que no lo estaba afirmando que era el culillo del S4.... jejejejejeejjee...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.........Me gusta la combinacion que creo que tiene morata de eibach mas bilstein ;)

Efectivamente.... <_< llevo esa combinacion, y para mi va de cine, queda mas bajito, mas duro que la de serie, eso si, sin llegar a ser una tabla, y te da mucho aplomo, la verdad que llevandolo "alegre" en curvas, notas lo bien que se portan y como tiran los neumaticos....

 

Saludotesssssss :roll1:

 

P.D. No suspendais a david1981, que en su post a puesto la palabra "creo", asi que no lo estaba afirmando que era el culillo del S4.... jejejejejeejjee...

¿cuanto te baja? porque va muy bajo y me gusta :thumbsup: el sline creo que baja 2cm no? <_< o son 3.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.