Jump to content

fotos de todos los A4 B6 del foro


franklin9

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 503
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno,

pues es una verguenza :( que lleve más de tres años en el foro y aún no había puesto unas fotos en condiciones del carro. :(

 

Hace unos días lo he "restaurado". Tenéis que tener en cuenta que las fotos son de un coche de 260.000kms. eh!!

- Pintado de hocico (capó y aletas delanteras), parachoques y bajos de todo el coche. El resto esta con la pintura original.

- Muelles Eibach Prokit -30mm.

- taloneras de un A4 B7. En este color le dan un aire diferente.

- spoiler inferior trasero s-line sin salidas de escape.

 

Anteriormente a todo esto tenía: lipspoiler trasero, parktronic a posteriori (pero montado por dentro; parece casi original :crying_anim: ), lunas tintadas y unos cuantos "bricos" de interior.

 

Voy con ello. La trasera me ha encantado como quedó. :crying_anim: :wub:

1culouu2.jpg

 

vistas laterales:

2atrasylateralbu1.jpg

 

3atrasylateral2hw9.jpg

 

4perfillateralui5.jpg

 

y finalmente la delantera a la que sólo me faltaría restaurar los faros para kitarle 200.000 kilómetros, jaja.

5frontolateraldm1.jpg

 

En resumidas cuentas, encantadísmo con este chisme. La unica "avería importante" que me ha dado es una válvula N75 hace unos días.

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,

pues es una verguenza :thumbsup: que lleve más de tres años en el foro y aún no había puesto unas fotos en condiciones del carro. :clap1:

 

Hace unos días lo he "restaurado". Tenéis que tener en cuenta que las fotos son de un coche de 260.000kms. eh!!

- Pintado de hocico (capó y aletas delanteras), parachoques y bajos de todo el coche. El resto esta con la pintura original.

- Muelles Eibach Prokit -30mm.

- taloneras de un A4 B7. En este color le dan un aire diferente.

- spoiler inferior trasero s-line sin salidas de escape.

 

Anteriormente a todo esto tenía: lipspoiler trasero, parktronic a posteriori (pero montado por dentro; parece casi original :notworthy: ), lunas tintadas y unos cuantos "bricos" de interior.

 

Voy con ello. La trasera me ha encantado como quedó. :thumbsup::lol2:

1culouu2.jpg

 

vistas laterales:

2atrasylateralbu1.jpg

 

3atrasylateral2hw9.jpg

 

4perfillateralui5.jpg

 

y finalmente la delantera a la que sólo me faltaría restaurar los faros para kitarle 200.000 kilómetros, jaja.

5frontolateraldm1.jpg

 

En resumidas cuentas, encantadísmo con este chisme. La unica "avería importante" que me ha dado es una válvula N75 hace unos días.

sl2.

Disculpa como va eso de montar los sensores de aparcamiento a posteriori y que queden ASI? Ese paragolpes ya llevaba los alojamientos para los sensores? Ya me diras porque quedan de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,

pues es una verguenza :ph34r: que lleve más de tres años en el foro y aún no había puesto unas fotos en condiciones del carro. :wub:

 

Hace unos días lo he "restaurado". Tenéis que tener en cuenta que las fotos son de un coche de 260.000kms. eh!!

- Pintado de hocico (capó y aletas delanteras), parachoques y bajos de todo el coche. El resto esta con la pintura original.

- Muelles Eibach Prokit -30mm.

- taloneras de un A4 B7. En este color le dan un aire diferente.

- spoiler inferior trasero s-line sin salidas de escape.

 

Anteriormente a todo esto tenía: lipspoiler trasero, parktronic a posteriori (pero montado por dentro; parece casi original :flwrs: ), lunas tintadas y unos cuantos "bricos" de interior.

 

Voy con ello. La trasera me ha encantado como quedó. :drool: :wub:

1culouu2.jpg

 

vistas laterales:

2atrasylateralbu1.jpg

 

3atrasylateral2hw9.jpg

 

4perfillateralui5.jpg

 

y finalmente la delantera a la que sólo me faltaría restaurar los faros para kitarle 200.000 kilómetros, jaja.

5frontolateraldm1.jpg

 

En resumidas cuentas, encantadísmo con este chisme. La unica "avería importante" que me ha dado es una válvula N75 hace unos días.

sl2.

:drooling::wub::notworthy:

 

K voy a decir que no hayan dicho ya Alberto :D

 

Te ha quedado impresionante! Aunque yo ya lo recordaba bonito en Andorra :p

 

Un abrazo tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.