Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

vamos jod**!! las fotos nocturnas !!!

queremos ver como bailabais samba brasileña en "Leon la nuit", ultimamente

:lol::lol::lol::lol:

Publicado

Tranquilo Super....que para el 26 de noviembre tendremos otra liada bien gorda....ademas te toca la venganza con ####### en el circuito de Jarama con los RS4's.... :drool: ja... :p ja... :(

Teniendo en cuenta que conoces el Jarama como la parma de tu mano..... :lol2:

Saludos

Publicado
Tranquilo Super....que para el 26 de noviembre tendremos otra liada bien gorda....ademas te toca la venganza con ####### en el circuito de Jarama con los RS4's.... :drool: ja... :p ja... :(

Teniendo en cuenta que conoces el Jarama como la parma de tu mano..... :lol2:

Saludos

jajaj,si,las puzolanas y yo somos intimas :lol:

Publicado
la foto del cabrito

la verdad es que cuando me di cuenta no quedaba nada en los platos, si nos descuidamos tuporaky-a y yo nos quedamos sin probarlo :shy: (por cierto otros dos muy majos, un saludo cazurrin!)

tu tambien eres muy bajeton ;):lol:

Publicado

Que pasa chavales que bien nos lo pasamos, si habiendo buena comida y buenos coches quien lo va a pasar mal . Esto tenia q ser todos los fines de semana que si no nos

sabe a poco .

Axousere nada mas aparcar nosotros don de Ezequiel yo vi pasar por la carretera una ranchera oscura con los cristales tintados y llantas de rs a eso de las 3:25 mas menos

mira que si eras tu y no nos viste que pena .

lo del BMW no os metáis con el chaval que si no es por Santi que se lo dice ni se da cuenta que traía una maquina sin aros

Ya tengo ganas de la siguiente s2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.