Galliani Publicado 25 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 la sopresa entre comillas.....si al final no fue tan sorpresa...........ehhh algo me olía que conste... Responder
Galliani Publicado 25 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Este prem, no se yo..... con la novia de tuporaky, os he pillado... luisppp con cara muy seria.... :o Responder
Galliani Publicado 25 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 osti.............. el hermano mayor de Alonso... :o Responder
Galliani Publicado 25 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 pero si es GHOSTT... Responder
Galliani Publicado 25 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 comida en familia... Responder
Galliani Publicado 25 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 prem y sus puritos Reig....pableras enseñando los dientes.... Responder
Galliani Publicado 25 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Bueno gente esto ha sido todo. GENIAL y gente muy maja, pero que muy maja.....a ver si nos vemos pronto... Responder
anita Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 ¡¡Q fotos mas chulas!! por cierto galliani ¿te da pánico la camara? que siempre sales de lejos es broma,salís todos muy guapos :o p.d: no sabia que ghostt era tan guapete Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Felicidades, veo que vosotros tampoco os aburristeis Un saludo. Responder
gelete Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Madre mía... en el norte estais haciendo kddas cada dos por tres!!!!! :o Felicidades...... ya veo que lo habeis pasado bien.... como siempre Responder
Galliani Publicado 25 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 ¡¡Q fotos mas chulas!! por cierto galliani ¿te da pánico la camara? que siempre sales de lejos es broma,salís todos muy guapos p.d: no sabia que ghostt era tan guapete pánico noooooooooo soy alérgico... :o Responder
anita Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 ¡¡Q fotos mas chulas!! por cierto galliani ¿te da pánico la camara? que siempre sales de lejos :clap1: es broma,salís todos muy guapos :clap1: p.d: no sabia que ghostt era tan guapete :o pánico noooooooooo soy alérgico... <_< Responder
TheShadow Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Enhorabuena, buena KKd. Este GhosTT, esta en todas.... Responder
Dr. House Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Quién tenga fotos, pa lante.... pero cuidadín con las Nocturna´s Rapáz. Yo no tenía flash para las fotos nocturnas, pero lo tengo todo en la retina. Despues del listón tan alto en esta Quedada, creo que la siguiente podría ser INTERNACIONAL y hacerla en BRASIL el mes que viene. Ponemos a: T146146 (confirmado) Gnomo (confirmado) Galliani (confirmado) Quien se apunta ???? Por cierto, GosthTT y T146146 están los pobriños con "SUERO", por eso no pueden contestarrrrrrrrrrr Responder
pableras Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 hola nenes! acabo de llegar de mi village´s despues de recibir llamadas de foreros esta mañana, que me felicitaban por el gran patrimonio, artistico y cultural que tenemos por cazurrolandia bueno que decir! todo genial, bueno no, me falto quedarme a tomar esas copichuelas, y esas copas por leon de las que me he enterao esta mañana... la gente majisima, da gusto conocer gente ASI de maja, la comida un 10 para kantusjack con su currele correspondiente.La visita inesperada desde primeras horas de PREM y mas tarde del tio tan pesao que nos traia luisppp fue ya lo que nos faltaba para rematar la II quedada en leon la verdad que me lo he pasao genial! mañana colgaré mis fotos, tengo el ordenador joidillo y mañana lo pondre en orden para colgar las afotos cuanto antes! un saludo a todos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.