Jump to content

Me entra agua


wastegate

Publicaciones recomendadas

Pués sí, me entra agua por la parte del acompañante ( debajo de la guantera al fondo ) y se me moja la moqueta.............

 

Estoy seguro que tengo que tener embozado el desagüe por la parte del limpiaparabrisas..........alguién sabe donde está el agujero de desagüe ????

 

Debajo de la protección ( en los limpias ) está el filtro del polen y creo que es por ahí por donde me entra el agua, alguna solución ????

 

Un saludillo mojado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que hoy a llovido por aquí, vaya que nos ha caido un buén chaparroncillo y me ha pillado en la carretera, y es por el tema del recoge aguas creo por donde tengo el problema.

Haber si alguién sabe donde anda el desagüe.............supongo que cualquier 80, 90, o coupé serán iguales.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa lo mismo pero en el lado del conductor,x cierto,esta noche me han reventado 1 cristal... y ayer me desguazaron el toledo... creo q van a por mis coches... o es casualidad,xq el s2 solo le an roto el cristal,y precisamente estaba en la calle q va a la feria de la fiesta mayor de el prat,y por lo visto no e sido el unico coche al q le an roto el cristal,pero el toledo si q an ido a maldad,an desguazao el coche,tambien es q llevava meses parado y ya lo calarian,y si ubieran sido los mismos,sabe dios que le ubieran echo al s2...

Editado por KiLiaN_S2_ABY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa lo mismo pero en el lado del conductor,x cierto,esta noche me han reventado 1 cristal... y ayer me desguazaron el toledo... creo q van a por mis coches... o es casualidad,xq el s2 solo le an roto el cristal,y precisamente estaba en la calle q va a la feria de la fiesta mayor de el prat,y por lo visto no e sido el unico coche al q le an roto el cristal,pero el toledo si q an ido a maldad,an desguazao el coche,tambien es q llevava meses parado y ya lo calarian,y si ubieran sido los mismos,sabe dios que le ubieran echo al s2...

Joer, vaya put*da Kilian , espero que el seguro te solucione el tema del cristal.

Un saludo y ya contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas,ace dias que no entro,al final na,el seguro me lo pagó,aunke tuve que abonar 30€ para que me tintaran los cristales tambien,pero bueno,no tuvo nada que ver el robo de mi otro coche,con lo de el cristal del S2,esa noche uvo una oleada de cristales rotos por la zona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.