Jump to content

Ubicacion del sensor de aceleracion lateral


Ellunnynegro

Publicaciones recomendadas


Como os dije he cambiado hoy el sensor de aceleracion lateral G200, bueno pues de momento na de na, por lo visto hay q volver a codificar de nuevo el abs/esp para ajustar el dicho sensor por lo q he leido cuesta 106€ sumados a los 101€ q ya me he gastado. Aun no me he dado por vencido voy a ver si me hago con el codigo para ajustarlo yo mismo, os mantendre informados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso puedes hacerlo con el VC y un cable K/L, lo que sucede es que para hacerlo no vale con meter el código y ya está, hay que seguir unas pautas e introducir los Login correspondientes.

El código depende de si tienes ESP o no y de la tracción, pero los Login y el método es idéntico al de el Audi A4, aquí tienes explicado el procedimiento y también para calibrar a 0 el sensor.

 

Lo códigos de la dirección 3:

 

Si tienes ESP:

23049. Para Tracción Delantera

18446. Tracción Quattro

 

Si no tienes ESP:

13204. Para Tracción Delantera

13504. Para Tracción Total

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummm he estado probando loq serio me dijo pero a mi no me funciona.

No se sies por la version del vag-com (311.2) o por el login o por q soy un inutil y no sigo los pasos correctamente, aunque lo he hecho ya un monton de veces....

pero a mi no me funciona haber si alguien lo prueba y nos dice algo el post es este:http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=25516&st=15 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.. debería de funcionarte, es posible que algo no estes haciendo bien, te he mandado por email un artículo más detallado, prueba.

Hay veces que hay problemas con el VC esa versión y en esta dirección por la sincronización, instala la SP2 o SP3 si lo haces desde XP o prueba con una versión más antigua o más avanzada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio muchisimas gracias por tu ayuda, el problema radicaba en el grupo tenia q poner el 060 y entonces el vag me dice ajustament ok 0º. hasta ahi se me ha puesto una cara de felicidad q no veas, pero nada q no se arregla sigo teniendo la luz del esp encendida.

ummmm el sensor es nuevo.el cable parece a simple vista q esta bien....el fallo es el mismo electric circuit failure ya no tengo ni idea por donde pillarlo el puñetero fallo, incluso alinee la direccion pero ni con esas...si se te ocuure algo ya me diras.

P.D si alguna vez bienes por cataluña me lo dices q nos tomamos unas copas.

cuando tenga un tiempo hare un post sobre el tema si te parece bien.

eso si añadire las colaboraciones de todos los q lo han hecho posible.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA :cry2: :p

 

Si puedes hacer un " how to " con fotitos para inutiles como yo seria un gran favor :cry2: , ya que el dichoso "electric failure" me tiene hasta los c*****s, y acerca de esto (como bien sabes)no hay info :( solo nos queda pasar por el conce :bsh1:

 

Por mi parte espero ansioso ver como lo has hecho ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.