Jump to content

TAPIZADO A3 II


nandy 1491

Publicaciones recomendadas

BUENOS DIAS:

 

QUISIERA SABER SI ALGUIEN APOSTERIORI HA TAPIZADO SU A3 II YA QUE ESTOY BASTANTE INTERESADO EN HACERLO EL PROXIMO AÑO Y AHORREMOS UN POCO......

 

SI TENEIS FOTOS Y ALGUNA DIRECCION DONDE LO HABEIS TAPIZADO Y SOBRE TODO EN ELGUN SITIO POR SALAMANCA - VALLADOLID - O MADRID AUNQUE ESTA ULTIMA OPCION ME QUEDA LEJOS...

 

SALUDOS

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tapice la parte central d elos asientos quitando la tela speed plata por una piel del mismo color.

 

Ami me salio por unos 1000 y poco euros asientos delanteros, traseros, puertas y cartoneras de atras, lo malo que yo lo hice en malaga y te pilla algo lejos =P

 

ami me salio por 1000 euros pq es una piel buena, si lo que buscas es polipiel o algo mas normalito te saldra mucho mas barato.

 

aqui unas fotillos:

 

dsc00548medium4kt.jpg

 

dsc00550medium6pr.jpg

 

dsc00547medium9ck.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el permiso del forero xavits pongo esta foto de su coche, tapizado a posteriori. Preguntarle a él cualquier cosa...

 

tapicera3bn.th.jpg

la verdad que es una pasada, yo en parte me arrepiento demi tapizado, si lo tapizase ahora mismo elegiria o color tabaco o alomejor hasta algun rojo bonito, pero bueno me qudare con mi bicolor :flwrs::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.