gelete Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Lo de Ibiza, me parece bien, pero.... ¿algún voluntario que se vaya antes, para buscar, hotel, sitio, etc,etc,etc? Un saludo. Para eso tenemos al forero arnette B) Que vive allí :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Lo de Ibiza, me parece bien, pero.... ¿algún voluntario que se vaya antes, para buscar, hotel, sitio, etc,etc,etc? Un saludo. Para eso tenemos al forero arnette Que vive allí :clap1: Pues ala Arnette, ves preprandolo todo que vamos pa yaa B) Un saludo. Responder
heaveninmoTTion Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 IBIZA, IBIZA, IBIZA!!!! Yo y algun@s forer@s más estuvimos este pasado agosto... juass!! menuda gozada!! No nos aburriremos, os lo aseguro!! fiesta, buenos restaurantes, aguas claras, chill out... buff!! la atmósfera és impresionante!!!! Se tiene que ir gente!! S2 *Cesc* Responder
heaveninmoTTion Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 @supercanedas y gelete: El ferry desde Barcelona creo que valía unos 150€ por coche (ir y volver -en agosto-) y hay 2: el rápido que tarda 4 horas y media y el lento que son unas 8 horas... ...sería una KDD de tres días vaya... El forero dani_bcn llevó el suyo cuando fuimos este verano... el podrá corregirme sino... .../... No penseis que IBIZA sólo es fiesta y fiesta y fiesta... hay para todos los gustos @super: Genial, nos vemos en Madrid el 15 de octubre!! a tope!! S2 *C* Responder
Carlucos Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Me apunto! Yo no me la pierdo! Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 o Fletar un Jumbo al estilo Bernie Eclestone con la formula uno...... ASI aprovechamos para llevarnos la paellera y la materia prima..... Responder
El del aleron Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 no teneis remedio :o heaven*cesc* me debes una arañita, ya sea en barno o en Ibiza Responder
luisppp Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 o Fletar un Jumbo al estilo Bernie Eclestone con la formula uno...... ASI aprovechamos para llevarnos la paellera y la materia prima..... las paelleras las lleva PREM!! no os preocupeis!! <_< Responder
bobinas-S3 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Count with me...... <_< Responder
Bullsland Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Elegir las armas, el lugar y la hora Valeeennciaaa, es la tierra de las flores, de la luz y del amor, ... tachin, tachin, tachin. Jooeerr, si la montamos en Valencia y en fallas, lo flipamos. Para encontrar hotel tambien, tambien. Responder
Robert_A6 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Evidentemente primero las fechas ya que mi trabajo se desarrolla generalmente en finde. Respecto al sitio, la idea Ibiza esta muy bien, pero tambien es verdad que para mi se pasan un huevo con el precio del coche en el ferry. El año pasado hicimos una despedida de soltero y nos costo mas los 2 coches que llevamos que todo el finde. La mejor combinacion es salida viernes, para llegar a la hora de cenar y vuelta domingo. Menos de esto es un palizon de barco, aunque sea el rapido. Personalmente vivo en la zona de Levante y el clima aqui es muy bueno todo el año, la zona Benidorm, Altea, Calpe la veo muy idonea. Saludos Responder
Antoñito Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 las paelleras las lleva PREM!! no os preocupeis!! Responder
Tranceformer Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 me paese , me paese .... QUE ME APUNTEN LEÑE!!!!!! Si no hay ningún impedimento de última hora. Hora, lugar y demás caracteristicas las que sean mejor para tod@s. Despues de la KDD valenciana como para perdermela. Un saludo Responder
route66 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Yo tambien me apunto pero a poder ser en sabado, a ver si conseguimos reunirnos casitodos seria increible Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Evidentemente primero las fechas ya que mi trabajo se desarrolla generalmente en finde. Respecto al sitio, la idea Ibiza esta muy bien, pero tambien es verdad que para mi se pasan un huevo con el precio del coche en el ferry. El año pasado hicimos una despedida de soltero y nos costo mas los 2 coches que llevamos que todo el finde. La mejor combinacion es salida viernes, para llegar a la hora de cenar y vuelta domingo. Menos de esto es un palizon de barco, aunque sea el rapido. Personalmente vivo en la zona de Levante y el clima aqui es muy bueno todo el año, la zona Benidorm, Altea, Calpe la veo muy idonea. Saludos Creo que esa zona es interesante, bonita, y buen acceso. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.