Jump to content

¿Soy el único que no entiende y no le gusta el Q7?


Kye

Publicaciones recomendadas

no me puedo resistir a opinar, ante este "mítico post" abuelo dixit:

 

1º mi coche favorito es el porsche 911 y después...el cayenne :cry1:

 

luego, me encanta la imagen del Q7 :flwrs: y el touareg y el Range Rover Sport y el Lexus RX y el X3 y el ML y el X5, aunque este último algo menos :cfsd1:

 

Los SUV me parecen espectaculares, con una sensación de seguridad y de robusted impresionantes, quizá un poco agresivos en su apariencia y he viajado en X5, ML, X3... y vas muy bien pero en Land Cruiser y en Monteros no tanto, acabas sordo, sobre todo el mitshu :lol2:

 

Otra cosa es si me lo compraría yo. Ahora mismo con 30 años, recién casado, sin hijos, no me gusta esquiar y vivo en una ciudad, pues no me lo compraría :p y que conste que en mi plaza de garage sí que cabe que tiene más de 7 metros de larga :cfsd1: porque ni se ajusta a mis necesidades ni me veo con ellos

 

Varios de mis amigos de mi edad o similar tienen SUV´s (dos constructores X5, un bodeguero el Land Cruiser, otro su 2º ML, otro un X3...) y están encantados, pero se ajustan a sus necesidades por trabajo u ocio

 

Eso sí, cada vez que veo un Q7 o un Cayenne pienso... ¡que guapo! ;) y cuando salga el Q5 mi situación personal puede que sea distinta :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.