Jump to content

¿Soy el único que no entiende y no le gusta el Q7?


Kye

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Pues será que yo tampoco entiendo... pero lo he visto en directo en el Audi Forum ¡y es precioso!

 

Además, la mayoría de la gente que compra un SUV o todoterreno light de este tipo, lo más parecido a una pista que suelen ver, es en los accesos a las estaciones de esquí (de hecho, en Baqueira es a mi parecer donde más Cayenne Turbo y S, Touareg, X3, X5, MLs y demás se ven por metro cuadrado... parece que los regalan!).

 

Yo creo que la gente los compra aparte de por la estética, por la seguridad pasiva que parecen dar (sólo hay que ver quien sale mejor parado en un accidente contra un vehículo de éstos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todo parece indicar que va a ser un autentico acierto, con los datos que se manejan, las ventas que estan echas y las reservas, este Q7 va a triunfar entre los 4x4 de lujo.

 

No es fácil saber si este coche va a triunfar, y más contando con el poco tiempo que lleva y saliendo en un mercado saturado. Tampoco se aprecian grandes innovaciones en el Q7 con respecto al A6 y tampoco se ha desmarcado de la competencia.

 

El número de coches que pueden vender para mi no es proporcional al éxito, hay vehículos que se han fabricado 3 unidades como el Royal y han sido un éxito. O, claro acierto, el de Range-Rover cuando lanzó el primer todoterreno de lujo que casi nadie pensaba que eso se vendería, ni llegaría a la gente y luego sirvió de referente para cantidad de sucesores; O su antagónico..."el mini" que de este si que se vendieron miles y miles, o el escarabajo, fueron otro éxito y crearon una moda.

 

Está claro, que Audi no ha lanzado el Q7 para fabricar 4000 unidades al día, porqué va destinado a un porcentaje reducido de compradores, por eso se abren muchos debates y diferencia de posturas, pero tampoco es justo criticar esa filosofía qué tiene amenos un doble fondo y es que, es la empresa la que ha decidido y pronosticado una producción inferior a su capacidad tanto de producción como de ventas, al aumentar la calidad y el coste; prácticamente lo contrario que otras empresas y en el planeta de las desigualdades...con esta estrategia han sobrevivido algunas marcas desde hace años.

 

A mi me parece que hubiera sido un fracaso que Audi no lo hubiera sacado al mercado (más que triunfo el que lo haya sacado) porque hay demanda de este tipo de vehículos y una marca puntera como Audi, al margen de vw, estaba ya sin oferta en este campo, los coches no siempre se compran con la cabeza ni por necesidad y desafortunadamente "se fabrica lo que se vende, no se vende lo que se fabrica". La gente se puede comprar un SUV por que le guste aunque no valla a pisar un camino nunca, ¿los Ferrari sólo los compran los que tienen prisa?

 

Ahora que si el Q7 se vende como parece ser hasta ahora, es decir, si se cumplen las previsiones de venta o se superan, entonces será un acierto para la empresa, pero el éxito del coche lo decidiremos nosotros los compradores con el tiempo.

Editado por Serg|0nT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El número de coches que pueden vender para mi no es proporcional al éxito, hay vehículos que se han fabricado 3 unidades como el Royal y han sido un éxito. O, claro acierto, el de Range-Rover cuando lanzó el primer todoterreno de lujo que casi nadie pensaba que eso se vendería, ni llegaría a la gente y luego sirvió de referente para cantidad de sucesores; O su antagónico..."el mini" que de este si que se vendieron miles y miles, o el escarabajo, fueron otro éxito y crearon una moda.

 

 

Hola, SergiOnT, yo creo que el éxito de una empresa en un modelo, sin entrar en consideraciones subjetivas (como la mejora del reconocimiento y percepción de la marca, caso del Veyron) se mide claramente en los beneficios que reporta y estos dependen claramente del número de unidades vendidas...no hay más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

si hay sueldos y rentas superiores a 900 euros mensuales, tiene que haber estos coches.

 

porque con 900 euros no te llega ni para el seguro...

 

ahora en serio. el mercado usa lo demanda y audi lo tenia que hacer.en europa tambien tendra su pequeña porcion de pastel.

 

por menos de 60000 eur. en poco tiempo los bajaremos de alemania a patadas, posiblemente se verá mas que el x5.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Todavia hay gente que le busca necesidades o utilidades a las cosas hoy en dia... Basandonos en los principios basicos del marketing una vez cubiertas las necesidades basicas empiezan los deseos y caprichos:

 

- Porque te compras unas nike o unas puma cuando te puedes comprar unas xldkjf por 6 euros en vez de 70?

 

- Porque en vez de comprarte una tv de 50euros te compras una de plasma de 42"?

 

-Porque bla bla bla y asi infinidad de cosas...

 

Conclusion: Porque en vez de comprarte un Corsa te compras un a3?? Porque no tienes dinero para comprarte un Q7. :unsure::p

 

Es un coche de capricho, que cumple su utilidad y con unas prestaciones increibles, para quien pueda y quiera permitirselo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

por favor guarden se algunas comentarios como este pero servir, no sirven pa`na el Q7 sirven para muchas cosas es cuestión de gusto si no te gusta pues no importa y si te gusta pues también el ALLroad no es un suv audi necesitaba un SUV para competir en este sector y no iba a poner el allroad por que tanto que hablan es un coche muy bonito pero no da la talla en algunas partes para mi es un coche muy bonito que transmite una sensacion de seguridad ya lo e probado en off road por caminos que un X5 ni nada de eso pasaría y pasa muy bien muchos hablan del Q7 sin aun verlo probado verlo conducido y se ponen a decir esto y esto pero antes de sacar una conclusión prueben lo y verán para mi el consumo del audi Q7 es muy bajo comparado con otros y eso que solo ricachones se lo pueden permitir es mentira todo el que pueda comprarse lo y le gusta pues que lo haga no tiene que ver que sea rico o pobre o clase media al que le guste y tenga la pasta que se lo compre . salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.