Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya se que soy pesado, pero tal vez, una KKd , en una disco, no es lo mas adecuado, llamarme aburrido, pero para emborracharse, ya estan los "colegas".

Creo que lo mejor es cena en sitio tranquilo y copas, cerca para no tener que usar mucho los automoviles o incluso ir en taxi.

Que tal la Zona de las Cortes, cena en lugar "progre", con copa en lugar "mistico".

O cena y copa en madrid Austrias.

• Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Tambien te invito a nuestra segunda casa........www.clubtorque.com.

a ti tb pablott ,que te veo por hay y nos tienes olvidados!! :lol:

Publicado (editado)

Ni te imaginas la cantidad de trabajo que tengo, contrate rehacer toda la informatica de cuatro nuevas empresas y voy bastante "pillado", hasta navidades por lo menos, voy "pasado".

Pero que sepas que aunque ultimamente estas un poco mas "broncas" que de costumbre, y como siempre llegues tarde a todas tus citas, te seguimos queriendo.

Editado por PabloTT
Publicado

Pero que sepas que aunque ultimamente estas un poco mas "broncas" que de costumbre, y como siempre llegues tarde a todas tus citas, te seguimos queriendo.

Lo de las broncas ....es la edad Pablo es la edad.. :clap1: nos vemos en Avila o en la kdd sorpresa RS4................. :clap1:

NO TE PREOCUPES A LA PROXIMA ME LLEVA SUPERCANEDAS PARA NO LLEAGR TARDE :lol:

Publicado

jajaja señores acabo de llegar de mi puente y si os cuento que el domingo me encontre el coche inundado hasta la altura de lo asientos el coche me creen? :ph34r: abri la puertaq y cayo agua hacia afuera :bsh1:

se obstruyo el desague que lleva el coche,entro agua por el filtro del polen y se metio por los orificos de la calefaccion adentro :clap1:

llevo 3 dias sacando agua del coche

Alguien me vende unos remos?

Sobre la kdd no seais agonias que todo saldra adelante,aun queda tiempo

adeu"!

Publicado
jajaja señores acabo de llegar de mi puente y si os cuento que el domingo me encontre el coche inundado hasta la altura de lo asientos el coche me creen? :ph34r: abri la puertaq y cayo agua hacia afuera :bsh1:

se obstruyo el desague que lleva el coche,entro agua por el filtro del polen y se metio por los orificos de la calefaccion adentro :clap1:

llevo 3 dias sacando agua del coche

Alguien me vende unos remos?

Sobre la kdd no seais agonias que todo saldra adelante,aun queda tiempo

adeu"!

Ese super!!! Lo que no te pase neennn :lol:

Y eso, que ya se verá lo que se cuece (o quien se cuece :bsh1: ) en el finde del RS4 en madrid...

Nos vemos!!

Jorge

Publicado
jajaja señores acabo de llegar de mi puente y si os cuento que el domingo me encontre el coche inundado hasta la altura de lo asientos el coche me creen? :bsh1: abri la puertaq y cayo agua hacia afuera :p

se obstruyo el desague que lleva el coche,entro agua por el filtro del polen y se metio por los orificos de la calefaccion adentro :bsh1:

Oye tio, porqué hablas como si fueras sudamericano? :ph34r: Pareces el de los gavilanes esos de la tele!!! :clap1:

Publicado
jajaja señores acabo de llegar de mi puente y si os cuento que el domingo me encontre el coche inundado hasta la altura de lo asientos el coche me creen? :bsh1: abri la puertaq y cayo agua hacia afuera :blink:

se obstruyo el desague que lleva el coche,entro agua por el filtro del polen y se metio por los orificos de la calefaccion adentro :blink:

Oye tio, porqué hablas como si fueras sudamericano? :flwrs: Pareces el de los gavilanes esos de la tele!!! :bsh1:

jeej que quieres si en mi barrio solo viven sudamericanos....ya hablo como ellos :lol:

Publicado
Yo ya es seguro q no podré ir porq llego el 27 de noviembre a Madrid desde el Bavaro Palace :rolleyes:

Jode Ricardo, no coincido contigo ni estando en tu ciudad!! Y van 2!!!

La brico- KDD para cuando? :lol:

Súper, ya lo que te faltaba... Que hables con acento sudamericano... :flwrs:

Publicado

COmo Están Ustedeeeeeeessssss?????????!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::(

Perdón por no haber dado señales de vida, pero es que la vida ASI-exterior me ha tenido absorvido.

Me pongo las pilas rápido y vamos arreglando todo para que no quede nadie preocupado.

Siento lo del mensajero de MPs, lleno.. :p Lo arreglo y retomamos el contacto :D

Solo una cosa, daros cuenta que vamos a pasarlo bien en grupo. A disfrutar de nuestros coches por el día y luego tener una fraternal cena y divertida noche. Es muy dificil contentar a todo el mundo (aunque ya veo que los "mejores" ya están apuntados! :lol2:). Por eso intentaremos hacer un plan lo más viable para ir TODOS juntos.

Publicado
eh! yo sigo sin tener plaza en el evento,y tengo ganas de conducir un V8 ;)

Cuanto me das por mi plaza?? :D:lol::lol:

teniendo en cuenta que aun no se me ha curado la herida y que el dedo gordo derecho se me ha quedado a media hasta...(jeje modo rencor ON) te ofrezco 150€por el tema :lol:

A ti y a quien sea claro

Publicado
eh! yo sigo sin tener plaza en el evento,y tengo ganas de conducir un V8 ;)

Cuanto me das por mi plaza?? :D:lol::lol:

teniendo en cuenta que aun no se me ha curado la herida y que el dedo gordo derecho se me ha quedado a media hasta...(jeje modo rencor ON) te ofrezco 150€por el tema :lol:

A ti y a quien sea claro

Lo que pasa que yo quiero ir contigo en el RS4...... :lol: , a ver si conseguimos una plaza que estos Audi dicen que son más estables que un buggye..... :D:lol:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.