Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compis....yo estoy por confirmar lo del viernes...si tengo que ir de invitado a casa de mi cuñada tengo que organizarme bien.... :angry:

En breve os podre informar.... :D

Saludos

• Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Pues nada, otro forero que va al curso de conduccion deportiva. Me han dado para el jueves 24 por la tarde. Sigue habiendo plazas para el 22 23 24 y 28. (Tlfno: 902400545) Lastima que el fin semana este copado, al final no se si vere a alguien de por aqui, porque quedarme en madrid tantos dias, asi como que no puedo :blink:

Estoy impaciente me comen los nervios. <_<

El viernes ya os contare :p

Editado por sweety
Publicado
Pues nada, otro forero que va al curso de conduccion deportiva. Me han dado para el jueves 24 por la tarde. Sigue habiendo plazas para el 22 23 24 y 28. (Tlfno: 902400545) Lastima que el fin semana este copado, al final no se si vere a alguien de por aqui, porque quedarme en madrid tantos dias, asi como que no puedo :(

Estoy impaciente me comen los nervios. :huh:

El viernes ya os contare ;)

madre mia que coche tan bonito y espectacular. Ojalá lo tuviera, Por favor, me tienes que dar una vuelta, vale? :p

Publicado
la verdad es qu eel cats es una buena idea en principio:un garito muy grande,con bastante buen ambiente,bien situado para llegar en taxi o irse en el mismo,copas medianamente asequibles...

a mi me mola :p

Estoy totalme :huh: nte contigo, cuando nos veamos allí ya te contaré porqué

Publicado
Yo ya es seguro q no podré ir porq llego el 27 de noviembre a Madrid desde el Bavaro Palace  :rolleyes:

Jode Ricardo, no coincido contigo ni estando en tu ciudad!! Y van 2!!!

La brico- KDD para cuando? :lol:

Súper, ya lo que te faltaba... Que hables con acento sudamericano... ;)

LLego el domingo a las 10 de la mañana.... :p pero podría dormir unas horas y veros antes de q os vayais...suponiendo q os fuerais el domingo por la tarde..

Publicado

Hola,

Hoy he estado haciendo el curso basico de conduccion, y los instructores son los mismos que para el de conduccion deportiva.

Realmente son muy buenos, pero me han dicho que no depende de ellos si puede o no puede entrar gente que no vaya a hacer el curso.

Lo teneis arreglado eso? Me gustaria echaros un vistazo !

Slds

Publicado
Realmente son muy buenos, pero me han dicho que no depende de ellos si puede o no puede entrar gente que no vaya a hacer el curso.

Lo teneis arreglado eso? Me gustaria echaros un vistazo !

Muchas gracias por la info señor conde! :blink:

Ya contabamos con ello. Este tema se lleva directamente con el circuito y espero poder confirmaros algo mañana o el miercoles a más tardar. Ya se que se esta retrasando todo mucho, pero más o menos el plan que queremos sacar adelante lo sabeis desde el principio :angry:

En cualquier caso lo que intentamos conseguir no es que esteis a pista, si no que haber si de alguna manera podeis acercar los coches al parking, que tengais alguna grada o sitio un poco recogido (lluvia / frio) desde donde poder ver el curso en acción, y una cafetería par los que quieran ir a comer o tomar algo entre tanto.. :ph34r:

Publicado
En cualquier caso lo que intentamos conseguir no es que esteis a pista, si no que haber si de alguna manera podeis acercar los coches al parking, que tengais alguna grada o sitio un poco recogido (lluvia / frio) desde donde poder ver el curso en acción, y una cafetería par los que quieran ir a comer o tomar algo entre tanto.. :flwrs:

yo quiero un volante mi amol :lol:

Publicado (editado)

jejeej,estoy apuntado al curso...por fin!!

mi tesorooo

18copia1tk.jpg

muchisimas gracias a ghostt por sus gestiones,a Torolokko por cederme la plaza y a ####### por ayudarme en conseguir los datos

Pablo:

uno,dos

super viene por tiii

tres,cuatro

cierra las puerta

cinco,seis

ponte el cinturon

siete ocho

mantente alerta

nueve,diez,

nunca mas volcaraasss :ph34r:

Editado por supercanedas
Publicado (editado)

mi  tesorooo

muchisimas gracias a ghostt por sus gestiones,a Torolokko por cederme la plaza y a ####### por ayudarme en conseguir los datos

Pablo:

uno,dos

super viene por tiii

tres,cuatro

cierra las puerta

cinco,seis

ponte el cinturon

siete ocho

mantente alerta

nueve,diez,

nunca mas volcaraasss :ph34r:

Acabo de ampliar mi seguro de vida a 100.000.000 € y he dejado a ASI como beneficiarios. Que disfruten ellos de la vida gracias al Super :lol::lol:

Tenedme presente en vuestras plegarias :ph34r:

transparent.jpg

:lol::lol:

Editado por PabloR6
Publicado

mi tesorooo

:clap1: :clap1: :clap1:

Me alegra mucho que todo se haya arreglado al final! :clap1:

No se si joselet se alegrará tanto, que contaba pasar el dia contigo mientras nosotros estabamos en el curso, pero haber si se anima más gente :clap1:

Los que necesiten un hotel que lo digan!!!

En breves os anunciamos el restaurante de la cena :D

Publicado

Por lo que veo ####### ya es consciente de lo que le viene encima...ja...ja... :drool: como me gusta lo emocionante que se esta poniendo esto...je..je...

Esto va a ser uno de los punto fuertes del fin de semana...ja..ja.. :D

Yo esto no me lo pierdo por nada del mundo...vamos a ir con todo el equipo audiovisual...para no perder detalle.... :clap1:

Espero que los tele asistentes nos dejen verlo en directo desde la grada.... :flwrs::lol2:

Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.