GhosTT Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Yo quiero ver 15 TTs rulando por Madrid de noche!como va la organización?? Buscando voluntarios y recopilando ideas para ver que planes se peuden hacer.. Asi que sugerir cualquier cosa que sea "real" para hacer... A dia de hoy no tenemos ni idea de cuantos podemos ser.. Por eso abri el hilo con tiempo, para que la gente que vaya a ir se vaya apuntando y podamos ir mirando y cerrando cosas... pero "reales".. ¿moverse 15 coches por la noche de madrid puede ser posible? ¿que aparcamos en el retiro? <_<
jinkaz Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Madrid de noche y mi coche, dos cosas inseparables...... <_<
ilcondelecquio Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Secundamos entonces la opcion del Hotel El Avion (desayuno incluido)
Jorge76 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Yo creo que madrid de noche y en coche es una put* locura <_< . Porque yo no voy a parar de beber copazos y paso de recetitas... Prefiero estar pagando toda la noche los taxis. Es una pena, pero... Se puede hacer caravana de TT´s por la tarde y a la noche, que descansen los pequeñines, no?
Guest Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Yo creo que madrid de noche y en coche es una put* locura . Porque yo no voy a parar de beber copazos y paso de recetitas... Prefiero estar pagando toda la noche los taxis. Es una pena, pero... Se puede hacer caravana de TT´s por la tarde y a la noche, que descansen los pequeñines, no? En el programa que os estabamos preparando hemos analizado la posibilidad de ir a OPCION NOCHE MADRID,un lugar con parking,restaurantes,15 pubs,2 discotecas,terrazas..........la leche!! <_<
GhosTT Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Se puede hacer caravana de TT´s por la tarde y a la noche, que descansen los pequeñines, no? Buena idea, y según los que seamos podemos pillar un ASI-Bus :wub: <_<
Guest Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Se puede hacer caravana de TT´s por la tarde y a la noche, que descansen los pequeñines, no? Buena idea, y según los que seamos podemos pillar un ASI-Bus :wub: <_< http://www.partybus.es/
Prem Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 La idea del bus tambien mola...he visto fotos y tiene buena pinta...solo que seria bien divertido que de pilotos fueran ####### y Supercanedas...ja..ja... :drool: Venga a ver esos de Madird...que no se diga que no conocen buenas zonas donde se puede salir teniendo parking y de todo.... :blink: Saludos
AsTTuriana Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Yo creo que madrid de noche y en coche es una put* locura :blink: . Porque yo no voy a parar de beber copazos y paso de recetitas... :clap1: Prefiero estar pagando toda la noche los taxis. Es una pena, pero... Se puede hacer caravana de TT´s por la tarde y a la noche, que descansen los pequeñines, no? En el programa que os estabamos preparando hemos analizado la posibilidad de ir a OPCION NOCHE MADRID,un lugar con parking,restaurantes,15 pubs,2 discotecas,terrazas..........la leche!! :drool: El opcion mola, jejeje, me apunto!!! :blink:
Jorge76 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 (editado) Yo soy más de la idea del autobús de Rafa... :clap1: Franru, eso del partybus puede estar de pelotas! El problema no es encontrar un parking para aparcar todos los coches juntos. El problema es ponerte ciego a copazos y luego tener que conducir... O incluso sin ponerte tan ciego. Editado 29 de Septiembre del 2005 por Jorge76
PabloR6 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Yo soy más de la idea del autobús de Rafa... :o Franru, eso del partybus puede estar de pelotas!El problema no es encontrar un parking para aparcar todos los coches juntos. El problema es ponerte ciego a copazos y luego tener que conducir... O incluso sin ponerte tan ciego. Exacto Yo paso de sacar el coche de noche, ni por Madrid ni por la Aldea del Arce. Como máximo nos alquilamos unos buggyes o un bus sin conductor y fiestaaaa! Además Super y yo estamos dispuestos a no beber más de 5 copas cada uno para ASI poder conducir el Bus en plenas facultades psicofísicas Que bien nos lo vamos a pasar!!!! P.d. Si alquilamos el bus hay que llevar casco??
GhosTT Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Bueno haber, para no volveros locos os comento un poco el plan que estamos intentando desarollar: - 18:30 quedar en el jarama con la gente que se anime a acercarse. Dependiendo de los que seamos ir a hacer directamente el cheking al hotel o hacer una visita turistica para dar una vuelta juntos. - 21:30 Quedar en un restaurante para cena y coktail de bienvenida, un poco a las afueras de Madrid, para no perdernos todos en los semáforos y tener sitio asegurado para aparcar los coches que haga falta. - 23:30 Vamos a un pub con el que hayamos quedado, que tengan parking.. o dejamos los coches y nos arreglamos para poder tomar algo juntos. Asi tenemos 3 puntos de encuentros en horas diferentes para que cada uno pueda ir uniendose cuando pueda. Pero como veis, lo más importante ahora es saber ¿Cuántos vamos a ser?
GhosTT Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 (editado) Voy haciendo una lista provisional de los que hasta el momento han escrito en este hilo estar interesados en participar. La actualiazo en el primer mensaje Esta noche mando MP a cada uno de los que van a hacer el curso ese fin de semana para que no se nos escape nadie! :o Confirmado 01 T146146 (TT) 02 rodrob (TT) 03 PabloR5 (TT) 04 GhosTT (TT) 05 Jorge76 (TT) 06 RigoleTTo (TT) 07 ilcondelecquio (TT) 08 PabloTT (TT) 09 elgino (BMW) 10 joselet (Cabrio) 11 Prem (S4) 12 Franru (A3) 13 supercanedas (S3) 14 jinkaz (A3) Pendiente XIMO TT (TT) Caním (TT) Editado 29 de Septiembre del 2005 por GhosTT
GhosTT Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Animo Señores!! Como poco tenemos que igualar la de la última vez! :o
PabloR6 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Voy haciendo una lista provisional de los que hasta el momento han escrito en este hilo estar interesados en participar. La actualiazo en el primer mensaje :o Esta noche mando MP a cada uno de los que van a hacer el curso ese fin de semana para que no se nos escape nadie! Confirmado 01 rodrob (TT) 02 Franru (A3) 03 supercanedas (S3) 04 Jorge76 (TT) 05 Prem (S4) 06 RigoleTTo (TT) 07 elgino (BMW) 08 Jorge76 (TT) 09 joselet (Cabrio) 10 ilcondelecquio (TT) 11 jinkaz (A3) 12 GhosTT (TT) Pendiente XIMO TT (TT) Caním (TT) Que soy el forero invisible??
Publicaciones recomendadas