Jump to content

reloj del tt


drmuerte

Publicaciones recomendadas

hola,la verdad es que estoy empezando a estar harto del coche,ahora los cd a veces se me cargan y aveces no,segun como le de,y ahora el famoso reloj sicronizado me da una hora y minutos distinta a real y aparece el signito de estar conectado...una m****..comienzo a plantearme el cambio..merces???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Lo de los Cd´s es algo normal....la radio Concert es una autentica basura....y suerte que tienes si no se te descontrola el volumen.....a mi me pasaba eso tambien hasta que la cambie. No te desesperes, es cuestión de paciencia e ir modificando el coche a tu gusto, por suerte el coche se presta a ello.

 

P.D. Yo solo cambiare el TT cuando me pueda permitir un Porsche 911 (993) :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comienzo a plantearme el cambio..merces???

en mi opinión, planteate realmente lo que te gusta este coche.. Se le queire tanto como a una novia!! Y por supuesto como ella, tienes sus pequeños defecTTillos.. ;):rolleyes:

 

Afortunadamente estos defectillo se pueden solucionar (en el coche, no en la novia :lol:). Tu corazoncito debe decidir si te merece la pena ir subsanándolos e incluso aprovechar para mejorarlo, o pensar con la cabeza ahorrarte esa pasta e irte a por otra cosa.. :clap1:

 

En el foro encontrarás un montón de información sobre estos problemas más frecuentes, como solucionarlos e incluso como mejorarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.