Jump to content

TE GUSTA EL TUNING DE A3 NEW???


djanggy

Publicaciones recomendadas


pues trankis SI TENGO METIDAS UNAS MOMO GTR CROMADAS EN 18" SERÁ POR LLANTAS JAJAJ pues del audi a 3 lo de los ejes y así ni idea lo siento... :wub:

Pon las fotos de las llantas para ver como quedan...

Dices que has puesto separadores de 2cm y pega, sabes si con 1,5 tambien pegaría.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le puse separadores d 2cm y me estaba enga a pegar en la aleta,me pegaba en un plastico q hay ,,,, supongo q con uno y medio no pegaria...por cierto el de la foto del a3 s-line q me escribio en el foro....ese faldon q es el orignal de accesorios de audi???????? que se ponga en contacto conmigo, asias

post-13-1128164425.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas...... gaupisimas... son las que yo tenia pensado para el mio pero en 17.

 

Los separadores de 2cm.... a mi en el Ibiza tambien me pegaba en un plastico por dentro de la chapa y parecia que llevase un perro en el maletero... prueba con 1.5cm.

 

El Kitt Admision directa......... tienes que ponerle un tubo que coja aire directamente del exterior y aislarlo del resto del motor para que no coja el aire caliente del mismo. Yo en el Ibiza, corte la caja del filtro de aire original para adaptarle el K&N que le tenia. Cuando queria que hiciese ruido.... solo tenia que abrir la tapa. Con el abierto..... hacia un ruidito...... buahhhh. como alteraba la sangre... una pasada.

El consumo lo reduce un poco, pero gana mucho en aceleracion y recuperacion.

 

Pon fotos de como te quedo el carro......... yo creo que le llega lo que por ahora le tienes. Un consejo!!!!!! No lo cargues muxo..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.