Jump to content

TE GUSTA EL TUNING DE A3 NEW???


djanggy

Publicaciones recomendadas

TENGO UN AUDI A3 2.0TDI 140CV REALES 151CV...EL MORRO ES ARTESANAL CURRADO A LA NUEVA PARRILLA DE LOS S.LINE Y SI N GASTARME NI UN DURO, SOLO CON 35 € LO HACES Y FACIL...TRUCOS JAJA, LE E METIDO UNAS LLANTAS MOMO GTR CROMADAS DE 18".ALERÓN...ALPINE 310RB, PLAY STATION2 INTEGRADA.... POMO FUNDAS Y PEDALES CAMBIADOS, A SPARCO... RACING... CRISTALES TINTADOS EN NEGRO Y GRIS....MUY MUY MUY BUEN SONIDO...SUBWOFER DE 600W 2 ETPAS DE POTENCIA, V12, NINGUN ALTAVOZ DE AUDI, TODOS CAMBIADOS, CON 10 ALTAVOCES, 4 ADELANTE CON SUS TWITERS, Y 6 EN LA BANDEJA ARTESANAL...KIT DE NEONES DE BAJOS, EN COLOR AZUL...ESTOY PENSANDO EN METERLE EL KIT DE ICC O RIEGUER...--...ALERON VISERA HACIA ARRIBA...RUEDAS MICHELIN PILOT SPORT...LE PUSE SEPARADORES A 2CM ATRAS, PERO PEGA ALETA...PUSE CHIP A 180CV...TENGO PUESTO UN KIT ADMISION DIRECTA GREEN, Q INCREMENTA 5CV AL COXE...mmm que más......PUES...NOSE, ESPERO QUE VOSOTROS TUNEROS, DEIS VUESTRAS OPINIONES Y COSAS SOBRE VUESTROS COXES OK,,,,PARA COMPARTIR GUSTOS...

post-13-1127776898.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para....para...no corras tanto....que lo vas a fastidiar si le metes mas cosas al coche.....vas a parecer al Richal cuando te vean por la calle... :kss1:

 

Un sabio consejo.....de un Mega tunero veterano....no uses fibra para nada....y no le metas nada que no te deje entrar a los parkings...y no enciendas los neones aunque lo lleves...vente pensando en quien te los podria comprar.... ;)

 

Ese morro del jA3 te lo has currado muy bien....pero si lo empiezas a sobre cargar....lo vas ha fastidias todo....

 

Sigue los sabios consejos de un veterado Gerrero Yeday.. :bsh1:

 

Ante todo BIENVENIDO COMPI.... :cry1: :kss1: por estos sitios vas ha conocer y amar las cosas sencillas.... :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Me he fijado que escribes muchos mensajes en letras mayusculas. Tal vez no lo sepas, pero en el argot de internet, las letras mayusculas equivalen a GRITAR por lo que se hace muy desagradable su lectura. Además, es mucho más incomodo de leer, por lo que otros miembros del foro no prestarán tanta atención a tus mensajes.

 

Por ello, te rogaría que evitarás escribir en letras mayúsculas, excepto en casos que realmente sea necesario :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ve poco a poco que vas lanzao :lol2:

 

Por cierto haber si nos pones una foto del filtro gren que veamos como va instalado para que de esos cinco cavallos extra, porque si te esta chupando aire calinete solo hace sonido, pero no da prestaciones, es mas en muchisimos casos las quita :shy:

 

Bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Este coche con dos cositas y se queda perfecto... como dicen, no metas fibra...

 

Por cierto, necesitaria de vuestra ayuda, ¿¿ me podriais facilitar el peso de los ejes, tanto delantero como trasero, de un A3 2.0 TDI de los nuevos, pòr favor ??

 

Es que a mi esto del tuning como que tambien me gusta de hace tiempo, ya preparé un Megane Coupe, y ahora me voy a liar con el A3 que no me dan hasta Enero, y para la suspension me piden estos datos...

 

¿¿ Seriais tan amables, por favor, de facilitarmelos ??

 

Gracias y Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.