tuporaky Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 joer q pena de no poder acompañaros Responder
elgino Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Golfos.........mas q golfos¡¡¡¡¡¡ Responder
supercanedas Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Golfos.........mas q golfos¡¡¡¡¡¡ http://www.cronicasmarcianas.telecinco.es/dn_234.htm Responder
GhosTT Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 ...*ejem*... Mr. T, ma...........................azo!!!!!! Alguna ventaja tenía que tener que a los demás se nos olvidara la cámara en el coche.. YA te pillaré bien en la próxima...... la venganza será terrilble!!!! Responder
Galliani Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 os denunciaré por infringir el derecho a la intimidad.... :clap1: :cry1: Eso es ILEGALLLL :clap1: Responder
Tekila Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Joe... que aburrimiento... :cry2: :clap1: Que cachondos... :clap1: :cry1: Que bien lo pasáis. De mayor quiero ser (acento en la i), como vosotros. Un saludo tropa. Responder
Galliani Publicado 26 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2005 (editado) esta foto mira que bonita....que estampa navideña, de que me sonará eso a mi.... :o :o GhosTT, gnomo, T146146, Galliani....que noche aquella... Editado 26 de Noviembre del 2005 por Galliani Responder
GhosTT Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 esta foto mira que bonita....que estampa navideña, de que me sonará eso a mi.... :o GhosTT, gnomo, T146146, Galliani....que noche aquella... Sin duda una noche como hay pocas! Pero lo mejor.. son tadavía todas las que están por venir.... un fuerte abrazo amigo! Responder
Dr. House Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 esta foto mira que bonita....que estampa navideña, de que me sonará eso a mi.... :o GhosTT, gnomo, T146146, Galliani....que noche aquella... Sin duda una noche como hay pocas! Pero lo mejor.. son tadavía todas las que están por venir.... un fuerte abrazo amigo! Como dice Rafa........... y lo que nos queda Responder
T146146 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 EY EY EY, faltaba yo por contestar...señores, solo tienen que avisar y los 4 jinetes cabalgarán de nuevo Responder
SCuXa - 5 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Pa cuando otra kedada?? Responder
abuelo Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Si esta no fue la primera kdd de Dr. House que alguien me corrija. IMPRESIONANTE!!!! Yo me escape desde Burgos con Luisppp y nunca he tardado tan poco en llegar a Leon y luego al Rte. :claugh: Que tiempos y que juergas!!!! Mucho ha pasado ScuXa, mucho Responder
Dr. House Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 (editado) Si esta no fue la primera kdd de Dr. House que alguien me corrija. IMPRESIONANTE!!!! Yo me escape desde Burgos con Luisppp y nunca he tardado tan poco en llegar a Leon y luego al Rte. :claugh: Que tiempos y que juergas!!!! Mucho ha pasado ScuXa, mucho No te corrijo, .... Afirmo que fue mi primera QDD y mi primer mensaje en el foro ...y hasta parece que fui en un A4 Avant ... o eso dicen .... PD: Creo que a primerísimas horas de la mañana del domingo te llamaron entre otros para preguntarte si tenías el teléfono de David el Gnomo .......... ja ja ja ja .... y claro, todos colgaban pensando en un vacile ....... Gracias a que Galliani se quedó con él, y los TTeros pudieron regresar a sus domicilios a bordo de sus monturas .... Editado 22 de Diciembre del 2010 por Dr. House Responder
JNV Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Jooooodeeerrrrr!!!! Pero si en aquel entonces estabas hecho un chavalin. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.