Guest Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 LA NUEVA FECHA DEFINITIVA ES EL 19 DE NOVIEMBRE Responder
jinkaz Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Esperame sentadito.... :clap1: Responder
luisppp Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 LA NUEVA FECHA DEFINITIVA ES EL 19 DE NOVIEMBRE buena fecha, si señor!! y el domingo a oir misa al valle de los caidos !! :clap1: Responder
Guest Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 LA NUEVA FECHA DEFINITIVA ES EL 19 DE NOVIEMBRE buena fecha, si señor!! y el domingo a oir misa al valle de los caidos !! hombre si te empeñas podemos hacer los dos una pequeña excursion B) Responder
dinossauro-capoeira Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 YO tambien voy,, a no ,,, <_< ,,, ke soy negro!!!!! Responder
luisppp Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 saldriamos en todos los periodicos!!! PIE PARA LA FOTO :"2 borrachos y un negro entonando el cara el sol en la conmemoracion de la muerte de Franco" Responder
dinossauro-capoeira Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 jajajaj, aunque yo veo otros titulares,,, 2 borrachos y 1500 rapaos, persiguen a un negro mientras entonan todos juntos el cara al sol,,,, <_< Responder
Guest Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Dino capo es el mejor tio de colo que conozco!!! Conociendo dino capo me hago del black power!! Este tio es un ejemplo contra el racismo!! Responder
Dominic Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 yo estaré ahí, no puedo faltar ya que los Intocables de TorqueNess siempre van juntos LA DIVERSIÓN Y EL BUEN ESTAR ESTA GARANTIZADO Responder
Guest Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 yo estaré ahí, no puedo faltar ya que los Intocables de TorqueNess siempre van juntos B) LA DIVERSIÓN Y EL BUEN ESTAR ESTA GARANTIZADO Los foreros tendran una buena oportunidad para conocerte!! Imagino que tambien podran apedrearte en el concurso lapidacion que vamos a organizar... Responder
jinkaz Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Yo creo que ire.... jeje... o no... Responder
dinossauro-capoeira Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 tu tienes que ir,,, quien iba a poner orden,,, si no vas tu... Responder
Dominic Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 dino, espero que me puedas enseñar ese 2º paso de la Capoeira de la otra vez, me quedé en el salto con patada doble y pirueta a derecha pero no me sale el gancho con semigiro desde el aire a izquierda... Responder
thecayflow Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Presentamos la nueva colección de flyers informativos con la que, parece, es fecha definitiva... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.