thecayflow Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 (editado) Yo también quiero ser popular... Nota: Agradecemos al amigo Chive su aportación gráfica, que por su calidad hemos querido homenajear... Editado 26 de Octubre del 2005 por thecayflow Responder
dinossauro-capoeira Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 dino, espero que me puedas enseñar ese 2º paso de la Capoeira de la otra vez, me quedé en el salto con patada doble y pirueta a derecha pero no me sale el gancho con semigiro desde el aire a izquierda... no te preocupes , socio, trabajaremos esos movimientos , ya que tu , tienes dotes para llegar muy alto,,,, hommmbre esa fuerza naturalll no la tiene todo el mundo ,, eso se nace......................... por cierto dom,,,, tengo que hablar contigo ,, pero que no se entere nadie,, estoy pensando en comprarme un honda S2000,, me lo dejan por 38.400 euros,,, pfff me vuelve loco ese coche,,,,, me paso al lado oscuro???? Responder
Guest Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 THECAYFLOW la poll*!!!!!! a buzonear.... dino patada al cepo y a por el s2000 Responder
nakaro Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 ya falta menosssssssssssss frikisssss Responder
RUBEN A3 Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Iros abrigando,porque hace un frio..... Responder
jinkaz Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Iros abrigando,porque hace un frio..... Me encanta el frio.... y lo que conlleva.... Responder
Dominic Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 dino, espero que me puedas enseñar ese 2º paso de la Capoeira de la otra vez, me quedé en el salto con patada doble y pirueta a derecha pero no me sale el gancho con semigiro desde el aire a izquierda... no te preocupes , socio, trabajaremos esos movimientos , ya que tu , tienes dotes para llegar muy alto,,,, hommmbre esa fuerza naturalll no la tiene todo el mundo ,, eso se nace......................... por cierto dom,,,, tengo que hablar contigo ,, pero que no se entere nadie,, estoy pensando en comprarme un honda S2000,, me lo dejan por 38.400 euros,,, pfff me vuelve loco ese coche,,,,, me paso al lado oscuro???? tenemos que hablar :clap1: Responder
jinkaz Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 dino, espero que me puedas enseñar ese 2º paso de la Capoeira de la otra vez, me quedé en el salto con patada doble y pirueta a derecha pero no me sale el gancho con semigiro desde el aire a izquierda... no te preocupes , socio, trabajaremos esos movimientos , ya que tu , tienes dotes para llegar muy alto,,,, hommmbre esa fuerza naturalll no la tiene todo el mundo ,, eso se nace......................... por cierto dom,,,, tengo que hablar contigo ,, pero que no se entere nadie,, estoy pensando en comprarme un honda S2000,, me lo dejan por 38.400 euros,,, pfff me vuelve loco ese coche,,,,, me paso al lado oscuro???? tenemos que hablar :clap1: Por ese precio comprate un SLK por dios!!!! Responder
Guest Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES audi 1.RubenA3 2.Nakaro 3.Jinkaz 4.Dominic(soldado) 5.Tuporaki 6.Supercanedas 7.Ratman 8.Dinocapo 9.FermoA4 10.Luisppp 11.Pablott 12.Thecayflow 13.Torque 14.Jun 15.Julio 16.Aduanero 17.Javirex 18.T146146 19.Monty. 20.sturska4 21.sline 22.franru 23.Enzita 24.ice 25.Jako 26.Sax 27.fernandisko 28.mambero 29.cabrio 30.juan1 Invitaciones especiales ; A los compañeros de audi fusion y directores de la plataforma Sport4love,tyrant21,xingu,sline,virtualsam,fernand isko,doberman,canim,mark83,abuelo,graci A talleres princesa. Al equipo ASI valencia. A los trabajadores de la tienda club torque. Al ministerio de defensa y al ejercito español en general. A los compañeros,colaboradores de la plataforma y miembros de la ONE world foros ALLIANZ . A todos los foreros de nuestro parent www.forocepos.com A nuestros detractores .individuales y foros cj,audittclub...... Tambien ir indicandonos el numero de acompañantes,hijos,amantes,animales,padres,familia res,vecinos,petas...que vais a llevar. Para cualquier aclaracion teneis a vuestra disposicion el mail de quejas y sugerencias audifusion@clubtorque.com o bien los mp del administrador y moderadores. Esperando vuestro interes por el evento recibir un saludo!!! El equipo directivo de torque fusion. Responder
Monty Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Franru yo no puedo ir, pero espero que os lo paseis bien, nos vemos en otra, un saludo Responder
Guest Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Franru yo no puedo ir, pero espero que os lo paseis bien, nos vemos en otra, un saludo <_< Una pena.... Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 ME APUNTO,VA A SER MI PRIMER. CUANDO ES? COMO ME ENTERO SI SALE PALANTE Y CUANDO SERA?DEJO MI MAIL O ALGO? DORVELAS@HOTMAIL.COM SOY DE SALAMANCA. VAMOS YO Y MI AMOL. 1 SALUDO Responder
Guest Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 ME APUNTO,VA A SER MI PRIMER. CUANDO ES? COMO ME ENTERO SI SALE PALANTE Y CUANDO SERA?DEJO MI MAIL O ALGO? DORVELAS@HOTMAIL.COM SOY DE SALAMANCA. VAMOS YO Y MI AMOL. 1 SALUDO Ufffff menudo desvirgamiento vas a tener!! La KDD si sale para adelante y es definitiva.....dia 19 de Noviembre,no te preocupes que te tenemos en cuenta Por cierto tenemos una sorpresa...la asistencia de un artista invitado.. Nuestro amigo Mutepower no quiero pensar como acabaremos :o Responder
jinkaz Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 ME APUNTO,VA A SER MI PRIMER. CUANDO ES? COMO ME ENTERO SI SALE PALANTE Y CUANDO SERA?DEJO MI MAIL O ALGO? DORVELAS@HOTMAIL.COM SOY DE SALAMANCA. VAMOS YO Y MI AMOL. 1 SALUDO Ufffff menudo desvirgamiento vas a tener!! La KDD si sale para adelante y es definitiva.....dia 19 de Noviembre,no te preocupes que te tenemos en cuenta Por cierto tenemos una sorpresa...la asistencia de un artista invitado.. Nuestro amigo Mutepower no quiero pensar como acabaremos Ay ay ay ay.... y no estará currito para darle una vuelta en el A3....... Responder
Guest Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Nuestro regalo para la KDD DE AVILA........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.