Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
dino, espero que me puedas enseñar ese 2º paso de la Capoeira de la otra vez, me quedé en el salto con patada doble y pirueta a derecha pero no me sale el gancho con semigiro desde el aire a izquierda... :flwrs:

no te preocupes , socio, trabajaremos esos movimientos , ya que tu , tienes dotes para llegar muy alto,,,, hommmbre esa fuerza naturalll no la tiene todo el mundo ,, eso se nace.........................

por cierto dom,,,, tengo que hablar contigo ,, pero que no se entere nadie,, estoy pensando en comprarme un honda S2000,, me lo dejan por 38.400 euros,,, pfff me vuelve loco ese coche,,,,, me paso al lado oscuro????

Publicado
Iros abrigando,porque hace un frio.....

Me encanta el frio.... y lo que conlleva.... :unsure:

Publicado
dino, espero que me puedas enseñar ese 2º paso de la Capoeira de la otra vez, me quedé en el salto con patada doble y pirueta a derecha pero no me sale el gancho con semigiro desde el aire a izquierda... :D

no te preocupes , socio, trabajaremos esos movimientos , ya que tu , tienes dotes para llegar muy alto,,,, hommmbre esa fuerza naturalll no la tiene todo el mundo ,, eso se nace.........................

por cierto dom,,,, tengo que hablar contigo ,, pero que no se entere nadie,, estoy pensando en comprarme un honda S2000,, me lo dejan por 38.400 euros,,, pfff me vuelve loco ese coche,,,,, me paso al lado oscuro????

tenemos que hablar :clap1:

Publicado
dino, espero que me puedas enseñar ese 2º paso de la Capoeira de la otra vez, me quedé en el salto con patada doble y pirueta a derecha pero no me sale el gancho con semigiro desde el aire a izquierda... :D

tenemos que hablar :clap1:

Por ese precio comprate un SLK por dios!!!! :lol:

Publicado

LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES audi

1.RubenA3

2.Nakaro

3.Jinkaz

4.Dominic(soldado)

5.Tuporaki

6.Supercanedas

7.Ratman

8.Dinocapo

9.FermoA4

10.Luisppp

11.Pablott

12.Thecayflow

13.Torque

14.Jun

15.Julio

16.Aduanero

17.Javirex

18.T146146

19.Monty.

20.sturska4

21.sline

22.franru

23.Enzita

24.ice

25.Jako

26.Sax

27.fernandisko

28.mambero

29.cabrio

30.juan1

Invitaciones especiales ;

A los compañeros de audi fusion y directores de la plataforma Sport4love,tyrant21,xingu,sline,virtualsam,fernand isko,doberman,canim,mark83,abuelo,graci

A talleres princesa.

Al equipo ASI valencia.

A los trabajadores de la tienda club torque.

Al ministerio de defensa y al ejercito español en general.

A los compañeros,colaboradores de la plataforma y miembros de la ONE world foros ALLIANZ .

A todos los foreros de nuestro parent www.forocepos.com

A nuestros detractores .individuales y foros cj,audittclub......

Tambien ir indicandonos el numero de acompañantes,hijos,amantes,animales,padres,familia res,vecinos,petas...que vais a llevar.

Para cualquier aclaracion teneis a vuestra disposicion el mail de quejas y sugerencias audifusion@clubtorque.com o bien los mp del administrador y moderadores.

Esperando vuestro interes por el evento recibir un saludo!!!

El equipo directivo de torque fusion.

Publicado
ME APUNTO,VA A SER MI PRIMER. CUANDO ES?

COMO ME ENTERO SI SALE PALANTE Y CUANDO SERA?DEJO MI MAIL O ALGO? DORVELAS@HOTMAIL.COM

SOY DE SALAMANCA.

VAMOS YO Y MI AMOL.

1 SALUDO

Ufffff menudo desvirgamiento vas a tener!! :kss1::lol:

La KDD si sale para adelante y es definitiva.....dia 19 de Noviembre,no te preocupes que te tenemos en cuenta :ph34r:

Por cierto tenemos una sorpresa...la asistencia de un artista invitado..

Nuestro amigo Mutepower :wub: no quiero pensar como acabaremos :o

Publicado
ME APUNTO,VA A SER MI PRIMER. CUANDO ES?

COMO ME ENTERO SI SALE PALANTE Y CUANDO SERA?DEJO MI MAIL O ALGO? DORVELAS@HOTMAIL.COM

SOY DE SALAMANCA.

VAMOS YO Y MI AMOL.

1 SALUDO

Ufffff menudo desvirgamiento vas a tener!! :lol2::lol:

La KDD si sale para adelante y es definitiva.....dia 19 de Noviembre,no te preocupes que te tenemos en cuenta :lol2:

Por cierto tenemos una sorpresa...la asistencia de un artista invitado..

Nuestro amigo Mutepower :lol2: no quiero pensar como acabaremos :shy:

Ay ay ay ay.... y no estará currito para darle una vuelta en el A3.......

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.