Jump to content

LIMPIEZA ASIENTOS SLINE SPEED PLATA???


Mark83

Publicaciones recomendadas


yo uso lo mismo que blind, llevo la tela matrix, pero se quedan de vicio, ahora, un consejo, antes de empezar mira a ver si las conexiones estan bien, me refiero a la de la asperadora, porque como se suelte la mangera del agua, te veo como a mi, cangandome en dios y en los santos, porque el coche se quedo limpisimo, pero yo parecia al capitan pesacanova no mojao, me cago en to las maquinas menos en nuestros audis........... :unsure::p:D

 

Pero eso si, se queda de vicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blind yo soy de málaga tambien y me gustaría saber donde están las aspiradoras esas, yo no los tng en plata pero me gustaria limpiarlos.

 

Un saludo

Ami la verdad me lo hacia un amigo d ecartama que tiene un taller, pero vamois que en el centro por detras de el Centro comercial Malaga plaza, estaba " el no se que del automovil" no recuerdo el nombre, y ahi tb te lo dejan nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holas compis... cuelgo estas foticos para los interesados.

 

este producto lo utilizo para limpiar el tapizado y quedan de muerte.

 

no recuerdo precio. pero en cualquier drogeria suelen tenerlo.

 

el proceso es.

 

aplicar. frotar con una esponja. y aspirar o cepillar. muy sencillo y barato. ;)

dscf02829bz.jpg

dscf02844sv.jpg

como bien dice la limpieza es en seco. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.