Jump to content

wifi en internet


Monty

Publicaciones recomendadas

hola, como tengo el ordenador en la habitacion de mi hijo a ciertas horas que me apetece conectarme no puedo, queria preguntaros si me hago con un portatil y con un router me puedo poner donde quiera para conectarme a internet, y si alguien tiene alguna experiencia con ONO y me lo puede decir, gracias y un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:rolleyes: Si con un router que sea WiFi, o sea se sin cables, los que llevan como antenitas, dos generalmente, y un portail con WiFi puedes conectarte con el desde donde quieras, incluso fuera del domicilio, si el portail no tiene WiFi puedes comprale un tarjeta PCMCIA WiFi o una "mochila" que se suele llamar WiFi USB (cuestan sobre 30 Euros) que la conectas a un puerto USB del portail y ya tienes portail WiFi, saludos :clap1:

 

PD: Te lo aconsejo, es una gozada a veces estar en el sofa con el portatil mirando el foro, navegando, mirando el correo, etc

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ONO y me pasaba igual pille un portatil para mi habitacion ya q el otro le tengo en el salon y el modem tambien, lo q compre un router wifi par usar los dos, compr eun US ROBOTICS wifi, el de sobremesa enchufado por cable y el portatil por wifi todo de lujo yencima no muy caro (unos 70 euros), si quieres poner solo el portatil pilla una puerta de acceso q sale mas barato, si quieres los dos el router wifi asi puedes poner los dos xD.

P.D.: en el router tmb venia una antena usb wifi asi si no quiere spor cable el de sobremesa enchufas esa antena y los ds por wifi! Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nada!! pero no lo protejas si eso protege los puertos del emule o algo asi por si alguien en algun momento necesita wifi para lo q sea ( no para bajar nada ni na) ahi q hacer una comunidad wifi! D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

monty, a mia hasta me lo pillaban ls vecinos, uno me preguntó el otro día la clave ya que lo encripte :flwrs::lol2:

 

ahora estoy tirado en el sofa.........

 

jaztel y telefonica venden portatiles para eso a buenos precio e intereses......

 

saludos ;)

jajajj q jodío tu vecino...

 

por cierto como se encripta¿? por si acaso digo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

monty, a mia hasta me lo pillaban ls vecinos, uno me preguntó el otro día la clave ya que lo encripte  :bsh1:  :p

 

ahora estoy tirado en el sofa.........

 

jaztel y telefonica venden portatiles para eso a buenos precio e intereses......

 

saludos ;)

jajajj q jodío tu vecino...

 

por cierto como se encripta¿? por si acaso digo ;)

de todas formas solo hace falta el airdump para desencriptar :D :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.