Jump to content

Nuevo Scirocco


Xingular

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si, como los cd o os CLK CDI

 

 

Leido :clap1:

hombre por fin!!

 

por aquí ya ironizaban con que se iba a ver el Scirocco nuevo como los Fr´s

yo contesté, si, igual que se ven los CLK y cd.

Tu contestaste, que estos no se ven tanto

yo: y es que el scirocco si?

el scirocco va a tener el precio del FR? el scirocco se va a poder comparar con el FR? mas bien no, se podrá compara con los cLK y cd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y te digo mas...Xingular....Senna=el mejor piloto en mojado Senna=mejor clasificador...Senna=DIOS

 

put* FANATICO :D :clap1:

xDDDDDDDDDDDdd normalmente los fanáticos son los que suelen hacer eso M5=Dios, Senna=Dios... etc etc

 

Habría que comparar a Senna con Schumi en mojado, no? Que este ultimo tampoco es manco :bsh1: en ese tipo de circunstancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y te digo mas...Xingular....Senna=el mejor piloto en mojado Senna=mejor clasificador...Senna=DIOS

 

put* FANATICO :bsh1::D

xDDDDDDDDDDDdd normalmente los fanáticos son los que suelen hacer eso M5=Dios, Senna=Dios... etc etc

 

Habría que comparar a Senna con Schumi en mojado, no? Que este ultimo tampoco es manco :p en ese tipo de circunstancias.

 

mmmh ,no mejor que Senna tio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, como los cd o os CLK CDI

 

 

Leido :D

hombre por fin!!

 

por aquí ya ironizaban con que se iba a ver el Scirocco nuevo como los Fr´s

yo contesté, si, igual que se ven los CLK y cd.

Tu contestaste, que estos no se ven tanto

yo: y es que el scirocco si?

el scirocco va a tener el precio del FR? el scirocco se va a poder comparar con el FR? mas bien no, se podrá compara con los cLK y cd.

 

 

Esq ya me lo había leido antes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me mola el dibujito del coche.

 

Me mola el 2.0 TDI 170 cv.

 

No me mola el 1.4 TSI 170 cv.

 

No me puedo creer eso de "ha quedado contrastado en el golf GT". Eing?? Si casi casi no se ha puesto ni en circulacion ese motor ya esta mas que probado?? Pffff.

 

No me creo que lo vayan a sacar...por ese precio. Suponiendo que lo saquen(mucho suponer), ni de coña sera tan "barato". Recordemos....25.000 € del año 2008 ???? Ni de coña..no en VAG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y te digo mas...Xingular....Senna=el mejor piloto en mojado Senna=mejor clasificador...Senna=DIOS

 

put* FANATICO :cfsd1::p

xDDDDDDDDDDDdd normalmente los fanáticos son los que suelen hacer eso M5=Dios, Senna=Dios... etc etc

 

Habría que comparar a Senna con Schumi en mojado, no? Que este ultimo tampoco es manco :cfsd1: en ese tipo de circunstancias.

 

mmmh ,no mejor que Senna tio...

primero los comparamos, que gana Schumi bien, que gana Senna, bien también.

PEro primero los comparamos. No de entrada Senna es dios :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he entendido lo de Senna=dios. A ver...mucho carisma y to lo que querais...pero por palmares, Schumaker le pega millon de patás en terminos absolutos. Ademas, habrá otros pilotos que han ganado el mismo numero de titulos que Senna. Conste que a mi senna me gustaba...pero no se. No lo capto. Sorry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y te digo mas...Xingular....Senna=el mejor piloto en mojado Senna=mejor clasificador...Senna=DIOS

 

put* FANATICO :bsh1::bsh1:

xDDDDDDDDDDDdd normalmente los fanáticos son los que suelen hacer eso M5=Dios, Senna=Dios... etc etc

 

Habría que comparar a Senna con Schumi en mojado, no? Que este ultimo tampoco es manco :D en ese tipo de circunstancias.

 

mmmh ,no mejor que Senna tio...

primero los comparamos, que gana Schumi bien, que gana Senna, bien también.

PEro primero los comparamos. No de entrada Senna es dios :D

 

para mi si lo es :bsh1: y es que ademas no hay comparacion :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he entendido lo de Senna=dios. A ver...mucho carisma y to lo que querais...pero por palmares, Schumaker le pega millon de patás en terminos absolutos. Ademas, habrá otros pilotos que han ganado el mismo numero de titulos que Senna. Conste que a mi senna me gustaba...pero no se. No lo capto. Sorry.

 

:bsh1::bsh1: por los titulos no se juzga,y en tal caso hacemos un porcentaje de victorias de acuerdo a las carreras corridas,...el record de poles de senna sigue ahi,y la mayoria de los que tiene schumacher se los quito a senna por "pesao" y en una epoca donde los coches y sobre todo los RIVALES no tienen nada que ver con los de la epoca de Senna...por decirte alguno el propio schumacher

Me vas a decir que Amnstrong era mejor que Merchx porque tiene 7 tours...schumacher ha ganado al menos 3 de sus titulos porque tenia un coche insuperable,y el unico rival que encontro fue Hakkinen...a los demas los mando a la hierba :blink:

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.