Jump to content

Cambio de mantenimiento

Parrulo
 Share

Recommended Posts

xq no me gusta aguantar el aceite más de 15.000 kms o mas de 1 año en el cárter, siempre lo he hecho así y los coches los he cambiado por aburrimiento.

Saludos.

hombre:para algo existe la tecnologia.Para que te cuides menos del coche y le des caña a la parienta. :lol::lol::lol:

Ahora en serio.El sistema long life ya lo pagas al comprar el coche.¿para que cambiarlo? ¿para pagar dos veces? <_< :wub:

En teoría no tienes por qué pagar nada. Tan sólo cuando vaya a pasar la siguiente revisión se lo indicas al Asesor de Servicio para que utilicen el aceite NO LONG LIFE y te configure el indicador de intervalos de inspección. Nada más.

Vamos, que te cobrase por eso sería totalmente absurdo. ¿5 minutos de mano de obra por configurar el ordenador cuando estás pagando toda una revisión?

SALUDOS

Yo hace tiempo lei por el foro que un chico paso la revision LL en un concesionario y se les olvido resetear el indicador de servicio. Entonces el chico hizo lo que pone en su manual para resetearlo y le empezo a contar desde los 15.000 hacia abajo...

Lo que yo entendi es que solo puedes resetear los intervalos LL (30.000km) desde la maquina del conce o desde el vag, si lo haces tu desde el cuadro se te pone a intervalos fijos de 15.000

:blink: A lo mejor en el a3 es diferente pero en el a4 B6 que tengo,yo cuando cambie el aceite LL de fabrica por un Mobil 1 0-40,cuando resetee el cuadro segun indica en el libro de instrucciones,queda fijado en intervalos de servicio de 15000 km o 1 año.En cambio si le hubiera puesto LL me lo tendrian que activar en el vagcom. :blink: