Jump to content

Honda.


Sismis
 Share

Recommended Posts

Siendo (por lo general) tan buenos coches como dicen y motores tan fiables...porqué tardan tanto en sacar motores y tienen tan poca variedad? Cómo es posible que hoy en día con la competencia que hay en diésel solamente tengan un motor (muy bueno, eso sí) de 140 cv para el Accord??? Sus rivales tienen al menos dos para elegir: Avensis, 150 y 177. A4 140, 163, 170 (inminente) y 204, Serie 3, 163 y 218...Passat, Clase C... y así suma y sigue.

 

No sé vosotros, pero echo de menos más motores Honda, se limitan tanto que no dan opciones a muchos compradores... :drool:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
Siendo (por lo general) tan buenos coches como dicen y motores tan fiables...porqué tardan tanto en sacar motores y tienen tan poca variedad? Cómo es posible que hoy en día con la competencia que hay en diésel solamente tengan un motor (muy bueno, eso sí) de 140 cv para el Accord??? Sus rivales tienen al menos dos para elegir: Avensis, 150 y 177. A4 140, 163, 170 (inminente) y 204, Serie 3, 163 y 218...Passat, Clase C... y así suma y sigue.

 

No sé vosotros, pero echo de menos más motores Honda, se limitan tanto que no dan opciones a muchos compradores... :notworthy:

 

...y desde 2005 que posteé siguen igual!!! <_<

Link to comment
Share on other sites

Si te pones así te voy a contestar.

El tema de Honda es que acaba de empezar a hacer motores diesel, siempre han estado especializados en gasolina, los diesel que montaban eran de Rover hasta hace tres años más o menos, supongo que ahora estarán en proceso de evolución de su 2.0 para sacarlo con mas potencia ó desarrollando un motor con mas cilindrada para acercarse a sus competidores.

S2.

Edited by Jesusma
Link to comment
Share on other sites

Mi impresión es que Honda es una megamultinacional que lo mismo fabrica motores de nevera que coches, y en su oferta de coches, Europa en general y España en particular es el chocolate del loro, ellos van al mercado USA y asiatico donde tienen la mayor penetración, en fin, que no les preocupa mucho sus habitaules problemas de gama y de equipamiento :cfsd1:

Link to comment
Share on other sites

de todas maneras es lo unico malo que se le puede sacra a honda

yo me mire el accord type s y no podia cojer ninguna opcion viene configurado como esta no podia cojer ni techo ni gps me tenia que ir al executive que no era tan deportivo ( madera ..) eso me echo para atras de precio estaba muy bien por 26000 un gasolina con 190cv

Link to comment
Share on other sites

Si te pones así te voy a contestar.

El tema de Honda es que acaba de empezar a hacer motores diesel, siempre han estado especializados en gasolina, los diesel que montaban eran de Rover hasta hace tres años más o menos, supongo que ahora estarán en proceso de evolución de su 2.0 para sacarlo con mas potencia ó desarrollando un motor con mas cilindrada para acercarse a sus competidores.

S2.

 

Eso es inexacto, o, al menos, incompleto :ph34r:

 

Los motores Rover que montaba, he de suponer que te refieres al 2.0 TD ese que llevaba el antiguo Accord.

 

El anterior Civic montaba un 1.7 de 100 cv, que era el mismo del Astra, y era un motor de origen ISUZU.

 

La base "real" del actual 2.2 i-Ctdi es tambien ISUZU, pero retocada (mucho) por Honda. Por eso dicen que es el primer motor realmente honda.

 

Démosles tiempo, que desde luego, el 2.2 parece que les ha salido realmente bueno :lol2:

Link to comment
Share on other sites

Si te pones así te voy a contestar.

El tema de Honda es que acaba de empezar a hacer motores diesel, siempre han estado especializados en gasolina, los diesel que montaban eran de Rover hasta hace tres años más o menos, supongo que ahora estarán en proceso de evolución de su 2.0 para sacarlo con mas potencia ó desarrollando un motor con mas cilindrada para acercarse a sus competidores.

S2.

 

Eso es inexacto, o, al menos, incompleto :drooling:

 

Los motores Rover que montaba, he de suponer que te refieres al 2.0 TD ese que llevaba el antiguo Accord.

 

El anterior Civic montaba un 1.7 de 100 cv, que era el mismo del Astra, y era un motor de origen ISUZU.

 

La base "real" del actual 2.2 i-Ctdi es tambien ISUZU, pero retocada (mucho) por Honda. Por eso dicen que es el primer motor realmente honda.

 

Démosles tiempo, que desde luego, el 2.2 parece que les ha salido realmente bueno :drool:

El 2.0 de Rover no lo montó solo el antiguo Accord, lo montó también el Civic hasta que BMW compró Rover, en ese momento Honda se buscó otros proveedores, pero no desarrolló un motor propio (basado en Isuzu como bien dices) hasta el actual iCTDI.

S2.

Link to comment
Share on other sites

de todas maneras es lo unico malo que se le puede sacra a honda

yo me mire el accord type s y no podia cojer ninguna opcion viene configurado como esta no podia cojer ni techo ni gps me tenia que ir al executive que no era tan deportivo ( madera ..) eso me echo para atras de precio estaba muy bien por 26000 un gasolina con 190cv

 

Algo parecido le pasa a Mazda, al menos cuando fuí a ver el Mazda 3 :wub: tenía 4 opciones, dos diesel, con lo que llevase cada uno, y gasolina, creo que habia otros dos. Tanto en el diesel como en el gasolina, era uno más pelao, y el otro más completito, pero sin casi opción. :drooling:

 

(De todas formas, no me llegó el dinero para el que yo quería :drool: )

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...