Jump to content

Haz tu sueño realidad

GhosTT
 Share

Recommended Posts

Vaya sorpresa llevé el otro día conduciendo por ciudad, al ver el nuevo anuncio de la ONCE!! :lol: Además tiene el formato como el de las ofertas del Lidl y ya pensé "c***, ya venden TTs hasta en el Lidl!!!!" :p:D

Pues eso señores, después de tantos años, la gente piensa en SUEÑO = TT :o :p;)

Somos unos afortunados! :wub::(

coche.jpg

Será por que los de la Once son ciegos GhosTT? :bsh1::p :o

:bsh1:

Exactamente Cortes!

El TT se disfruTTa con TTodos los senTTidos!!! <_< :p :o

El TTacto, disfrutando de su linea y acabados...

El gusTTo, por la adranalina y de la exquisitez...

El oido, por el leve ronquido de su motor..

El olfaTTo, sintiendo los aromas de la combustión, embrague y frenado!

Si además, puedes disfruTTarlo viendolo pasar... entonces.. eres un aforTTunado!!!!! B) B) B)

Ya que hoy tengo el dia de meterme con ghostt:

El bolsillo, cada vez que vas al taller

El bolsillo cada vez que vas a la gasolinera

El careto que se te queda cuando vas tan feliz pensando que conduces un buen coche y de repente la aguja de la gasolina te señala 1/2 y te empieza a pitar la reserva :clap1: :lol2: algo que no le pasa ni a un ciclomotor

El bolsillo y el careto de nuevo, cuando te dicen que por eso tienen que cambiar todo el cuadro y con una sonrisita manifiestan: son 600 polancos de nada.

Eso si, siempre se le puede poner un condon de cuero en frontal, que queda chachi chachi :lol::lol::lol:

Ya que hoy tengo el dia de meterme con ghostt:

:lol::rolleyes:

Es que eres un materialista... Mientras yo te estoy hablando de pasión y belleza, tu me habñas del sucio dinero, cosas materiales, y como rascarte la entrepierna metiendo la mano en el bolsillo para que no se note! :rolleyes: :clap1:

El TT no está diseñado para clientes potenciales de un twingo, a quien le preocupa el consumo o mantenimiento. El TT no se guarda en el garage.. se coloca en el alTTar de tu casa!(voy a acercarme al médico que creo que se me está disparando la diabeTTes.. :lol2:]

Por cierto, veo que ya tengo un voluntario para probarse la mascara de Anibal Lecter en la próxima quedadad!! :lol:

Que no entre Caním Que no entre Caním Que no entre Caním Que no entre Caním Que no entre Caním Que no entre Caním Que no entre Caním Que no entre Caním Que no entre Caním Que no entre Caním Que no entre Caním Que no entre Caním Que no entre Caním Que no entre Caním Que no entre Caním Que no entre Caním Que no entre Caním Que no entre Caním Que no entre Caním

Edited by GhosTT

Por cierto

Que entre Caním, Que entre Caním, Que entre Caním, Que entre Caním, Que entre Caním, Que entre Caním, Que entre Caním, Que entre Caním, Que entre Caním, Que entre Caním, Que entre Caním, Que entre Caním, Que entre Caním, Que entre Caním, Que entre Caním, Que entre Caním, Que entre Caním, Que entre Caním.

Jajajaja seras capullo.....creo que "pontencial cliente de un twingo" es lo peor que me han llamado. Esta no te la perdono, ahora no me pruebo la mascara, hala  :lol:

:kss1:;)

haber cuando nos tomamos unas cañas para arreglarlo! :p:rolleyes::lol2:

(pero no bebas mucho que luego te pones pesado con que te deje la máscara y sabes que no! :clap1: :D )

un abrazo y espero conocerTTe pronto! :D

(perdón por lo del twingo :rolleyes: )