Jump to content

Hago babas con este foro


aran

Publicaciones recomendadas

A VER... reflexion de filosofo....

 

tendra algo que ver que nos hayamos comprado un audi....?????????????????

 

o dicho de otra manera, como somos majos, educados, enrollaos, eficientes, formales y demás "virtudes" quitando algun momento puntual... teniamos que ir a por uno.

 

 

pue ser que si i/o/u que no, quien sabe....

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No estoy de acuerdo, este foro es una put* m****

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo trabajo menos porque me enganchan muchos temas, tanto los del estilo cronicas marcianas como los 'otros' ;) y lo peor es cuando por curro no te conectas y descubres un post que te interesa con tropecientas intervenciones . . . :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres un crack aran! yo tampoco he visto nunca un foro con tanto respeto hacia los demas (que sí, ke hay discusiones como en tos laos pero nada comparables con lo ke nos podemos encontrar por ahi...) y es lo ke mas valoro de aqui, hay gente ke vale mogollón y me lo han demostrado...

 

Un 10 por ASI y por todos los ke forman parte de él

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y viva tu suerte porque a mi no me cuadran algunos aspectos, a mi se me cuelga... joooo.... ayer mismo!!! ;)

 

Si es que te has enamorado de ASI, esta muy claro!!! :D

Es en el único punto en el que no estoy deacuerdo. Los que llevamos tiempo por aquí sabemos que de vez en cuando, muy de vez en cuando, el foro ha caido... como todos supongo ;) pero rapidamente ha vuelto a su sitio aunque recuerdo alguna que otra vez de marcharme a ver la tele a la 9 y pico de la noche y olvidate del foro hasta al dia siguiente, aunque eso solo fue un dia :flwrs:

 

 

En lo demás deacuerdo completamente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vicio, droga virtual, toxicomanos de red, enfermedades en la retina,abandono de la vida laboral y social :D ........ este foro crea problemas........ :flwrs:

 

Podeis hacer como yo y visitar www.adictosainternet.com........a mi no me ha servido espero que a vosotros os ayude.......por lo demas ....

 

VIVA ASI ;);) ....................y el espiritu del bosque

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro Aran,...espero que a partir de ahora lo pases bien, mira lo primero has de editar tu frma, de dond eres, que coche tienes....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol::lol:;) :blink:

 

Que jodio!!!

sigue por aquí "chaval"....

 

P.D.- Ya se quien me va a dar un paseo en un V8 ...... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro Aran,...espero que a partir de ahora lo pases bien, mira lo primero has de editar tu frma, de dond eres, que coche tienes....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:lol::lol:;) :drool:

 

Que jodio!!!

sigue por aquí "chaval"....

 

P.D.- Ya se quien me va a dar un paseo en un V8 ...... :p:p

c***, hasta me has hecho dar vueltas a la cabeza.

 

Y lo del V8, ningún problema.

 

Si pillo una quedada que me quede relativamente cerca, me decis con que quereis que venga (que ya lo se....) y nos vamos a dar una vuelta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo que tampoco hay para tanto. :D

 

Yo le veo pegas a este foro.

No hay casi mujeres. :clap1:

porque algun cab*** a quitado a las feminas de su firma!! :clap1: :lol2:

y encima dijo que iba a ser solo temporalmente!! y ya van casi 4 semanas sin ellas!!!

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo que tampoco hay para tanto. :kss1:

 

Yo le veo pegas a este foro.

No hay casi mujeres. ;)

porque algun cab*** a quitado a las feminas de su firma!! <_< :lol2:

y encima dijo que iba a ser solo temporalmente!! y ya van casi 4 semanas sin ellas!!!

B) :lol2::p

 

Pablerasssssssssssssss

 

Si te paso unas fotos de chicas huapas me haces otra firma porfi.? :D

 

Con las fotos de M3li, Axou y la desaparecidada Mirenxurf que tengo. De cuando vinieron a mi casa podemos hacer una. :shy:(Es bromita)

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vicio, droga virtual, toxicomanos de red, enfermedades en la retina,abandono de la vida laboral y social :lol2: ........ este foro crea problemas........ :D

 

Podeis hacer como yo y visitar www.adictosainternet.com........a mi no me ha servido espero que a vosotros os ayude.......por lo demas ....

 

VIVA ASI :wub::kss1: ....................y el espiritu del bosque

¡y que lo digas!

 

Yo he tenido un mono estas vacaciones :rolleyes:

 

¡Pero me encanta! Al fin en ASI de nuevo :):wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.