Jump to content

Mi primer golpe


Murdock

Publicaciones recomendadas

Bueno, no parece gran cosa pero en coche nuevo hasta una cagadita de mosca es un mundo, lo siento por el lateral. De todos modos comprueba también que no haya tocado algo la dirección porque parece que el golpe ha sido cerca de la rueda, aunque no veo que el neumático esté "marcado". :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no me complicaría mucho y lo levaría al concesionario oficial.

 

Tienes la desventaja de que, al igual que en la Seguridad Social, te va a tocar la lista de espera y a lo mejor no te tocan el coche hasta dentro de un mes.

 

La ventaja es que la reparación tendrá 2 años de garantía sin límite de kilometraje.

 

Y es más, yo consultaría si, al arreglarlo en el concesionario, se te sigue manteniendo los años de garantía anticorrosión. (Son 12 años, ¿no?)

 

Ya nos contarás

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no doy parte al seguro, al que le di como llevaba un coche de sustitución de uno de renting de empresa me dijo que si queria no dar parte por el bien, y me hizo un favor.

Sobre el apaño, en Solano “concesionario Audi en Zaragoza” sin desmontar primero no me presupuestan ni de lo que se ve :huh: <_< :angry: asi que me voy al taller de confianza que si me presupuesta y con recambios originales.

 

dsc008761hu.jpg

 

dsc008775vt.jpg

 

 

 

 

 

 

Gracias a todos por vuestras opiniones ;) seguire informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.