Jump to content

FALLOS DEL TT


raul tt

Publicaciones recomendadas

Está wapisimo Copy  :clap1:

Pues vente a la quedada de Madrid y lo probamos :D

Me ofrezco para ir contigo de chófer de tu nuevo ConguiTTo!!!!. Ofrezco altas dosis de adrenalina y sensaciones de ir en un F-18 haciendo tirabuzones. Super ya lo probó y le gustó mucho. Además ya sabes que con la tracción de palo esa que llevas las sensaciones son de lo más parecido a un buggye... te animas?? ;)

:lol::lol:

 

Venga, que estoy deseando verlo en vivo :p . Por cierto, recuerda las palabras claves a la hora de traerlo rodando: M a M

 

Un saludo amigo

Me ofrezco para ir contigo de chófer de tu nuevo ConguiTTo!!!!. Ofrezco altas dosis de adrenalina y sensaciones de ir en un F-18 haciendo tirabuzones.

 

Ni loco vamos!!, dejar te lo dejo para que lo "suavices" pero no conmigo dentro :lol2:

 

Llévate al súper que tiene más experiencia de copi :D

 

Además ya sabes que con la tracción de palo esa que llevas las sensaciones son de lo más parecido a un buggye...

 

Pues a mi los buggies no se me dieron nada bien así que voy a tener que "desconectar" el palo y mandar toda la potencia para delante :lol:

 

Saludiños y ya sabes que cuando quieras, vente pacá que estamos cerca :p

 

Un abrazo para ti y para asTTuriana.... vamos pa tu novia !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, después de las palabras de desaliento vienen las de ánimo:

 

- Todos los coches tienen problemas similares y en algunos casos mucho peores.

- Por si lo valoras, en el TT te siguen mirando por la calle (y eso que el modelo tiene ya unos 7 añitos).

- Coche divertido que te permite ir rápido por zonas de curvas (donde la mayoría de los picaos de turno abandonan momentaneamente el culete del TT).

- Transmite seguridad.

- Va camino de convertirse en un clásico (si puedo lo mantendré 30 años más y será como el que ahora tiene un escarabajo de los antiguos o un 600, es decir, te seguirán mirando por la calle).

- Coche de corte deportivo pero sin resultar macarra.

- Igual baja la gasolina :angry: <_< :lol: Es broma. Bueno, al menos no gasta tanto.... está en la media de los gasolinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rrrr que ven mis ojos !!!! Los exclusivistas TTetteros exponiendo en público los fallos de sus TT´S .... :lol::):kss1:

 

ASI ASI con humildad....... :lol:;):rolleyes:

 

 

SALUDOS A TODOS !!!!!

Jodé Impulse yo llevo ya un tiempo hablando sobre los fallos de los TT´s y sobre el Lado Oscuro :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no llevo ni tres meses con el coche y la temperatura me tiene hasta los c*** sube y baja a su antojo, la ventanita del conductor tuvo q no funcionaba bien, eso de bajar cuando abres subir cuando cierras hasta el otro dia lo menos una semana asi, luego en la amortiguacion y demas me parece bien se agarra demasiado diria yo y las luces yo tengo xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no llevo ni tres meses con el coche y la temperatura me tiene hasta los c*** sube y baja a su antojo, la ventanita del conductor tuvo q no funcionaba bien, eso de bajar cuando abres subir cuando cierras hasta el otro dia lo menos una semana asi, luego en la amortiguacion y demas me parece bien se agarra demasiado diria yo y las luces yo tengo xenon

Va a ser el sensor de temperatura :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.