Jump to content

Pintar Techo


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Jode... si lo llego a saber me callo... :wub: Bueno pues esta jente lo hace con un binilo que es esacatamente igual en apariencia que la fibra de carbono, :D;) no es uno de essos que se ve de lejos que es una pegatina :cry1: :cry2: he visto un rs4 hecho al completo B) :):ph34r: y quiero decir entero y el binilo esta garantizado por 5 años

Editado por satanas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jode... si lo llego a saber me callo... :D Bueno pues esta jente lo hace con un binilo que es esacatamente igual en apariencia que la fibra de carbono, :D <_< no es uno de essos que se ve de lejos que es una pegatina :cry1: :D he visto un rs4 hecho al completo :bsh1: :blink: :ph34r: y quiero decir entero y el binilo esta garantizado por 5 años

Ahhh amigo.... Deberias haber dicho q lo decoran en fibra de carbono y no que lo hacen, pq más de uno hemos entendido q lo hacian con fibra de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb tengo intencion de pintar el techo en negro a lo Sport, pero todavia dudo

Lo que si quiero hacerle, haber si me ayudais, es encontrar los asientos del Sport y la barra trasera, para dejarlo igual que el Sport pero interiormente

Kitar mis asientos que para lo que uso el coche lo unico que ahcen es añadirle peso al conjunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pintar el techo, retrovisores, un par de toques en el faldon delantero, todo en negro y ponerle un aleron (no demasiado exagerado, eso si) en fibra de carbono.....es una idea q me ronda por la cabeza....lo que pasa es que quedara muy racing....a mi me encanta pero yo uso el coche a diario, para trabajar y eso....y parecera que ando en un coche de carreras...tal vez sea demasiado exagerado. Lo de los asientos....no seria mejor poner unos recaro o algo asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.