Jump to content

Pintar Techo


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Hay un nuevo forero del UK TT Forum que me ha llamado la atención, porque me ha relacionado el tema que tratabamos reacientemente sobre adaptar nuestros TTs al Sport Quattro Edition :blink: :lol2:

 

Se llama Wojtek (Mike), es de Netherlands y este es su coche! Haber que os parece...

http://tt-forum.co.uk/ttforumbbs/viewtopic.php?t=50122

 

Audi TTCQ 225 hp, 8x18" S-line, Michelin Pilotsport 225/40, Eibach, JD Engineering 280 hp, EPS Exhaustsystem, EPS Cat replacement, K&N, 3.2V6 rear valance, Fibre Telson spoiler, 3,2V6 front, 2003 gril, usa taillights, H&R spacers FA 30mm RA 40mm.

 

mikett19mq.jpg

mikett27ap.jpg

mikett39ua.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mikett44tg.jpg

 

A mi personalmente no me acaba de convecer... Me gusta mucho más con todo el coche pintado de negro, sin dejar el borde, y siempre a juego con los retrovisores, rear valance y alerón....

 

Teniamos un miembro en el foro que fue pionero con esto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm, a mí no me acaba de convencer el techo pintado de otro color... Me recuerda a los coches chungos y viejos que por no pintar la pieza que han encontrado en el desguace, lo dejan de varios colores... :cfsd1:

 

Ahora, las llantas y los espejos en titanio, me parece guapísimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el presupuesto de algo asi pero un poco mas racing ;) me lo hace una empresa de bcn es hacerlona............

En FIBRA DE CARBONO todo el techo y el capo :(:ywn::wub: unos 475 euros +iva y no se que hacer no lo veo clarome lo estoy pensando

Mi pregunta es... como lo hacen para ponerte un techo de fibra de carbono?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.