Jump to content

SEGUNDA TANDA DE FOTOS


Israel

Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de mucho "Estudiar" he logrado entender de una vez por todas como se suben las imagenes para que no queden minusculas como me ocurría en mi anterior intento: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=44492

El caso es que cuelgo otras fotillos de mi "nene" para que todos podáis apreciar lo bien que queda el color blanco (tan poco valorado por aqui...)

 

ESTA ES DESDE ARRIBA...

plantaa39qa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ta mu chulo... y a mi el color si me gusta... y mas en ese tipo de coche con cosas grises y negras e el coche que hacen contraste...

 

Lo que a mi personalmente desde dentro del coche no me gusta es ese tipo de techos por cuestiones de ruidos, etc... en el A4 lo tenia y no me molaba mucho... aparte que me baja la altura del techo y me doy con la cabeza... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.