Jump to content

En Barcelona, "coches chivatos"


aran

Publicaciones recomendadas

Pos qué queréis que os diga, a mí me parece muy bien.

Soy de Madrid, y debo de ser de los pocos que se molestan en dar veinte mil vueltas para aparcar bien, y si no hay hueco, lo meto en parking público, y la verdad es que me toca las narices que la gente deje el coche en cualquier lado. Les da igual que estorbe, que se colapse una calle o que un vehículo pesado tenga que pasar raspando retrovisores.

 

Es cierto que huele el afán recaudatorio de algunas medidas tomadas, pero ésta en concreto me parece genial. Todo sea para quitar las dobles filas.

 

Es una pena que en España tengamos que ir por las malas para que la gente se conciencie y piense un poquito en el prójimo.

Je, pues ya me gustaría verte a ti cargado con las tropezientasmil cajas en brazos y llevándolas al parking, que lo más seguro es que no hubiera plazas o hechando tropezientosmil viajes.

 

Que si tio, que está mal la doble fila, pero, reconoce, que a veces simplemente hay que hacerlo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pos qué queréis que os diga, a mí me parece muy bien.

Soy de Madrid, y debo de ser de los pocos que se molestan en dar veinte mil vueltas para aparcar bien, y si no hay hueco, lo meto en parking público, y la verdad es que me toca las narices que la gente deje el coche en cualquier lado. Les da igual que estorbe, que se colapse una calle o que un vehículo pesado tenga que pasar raspando retrovisores.

 

Es cierto que huele el afán recaudatorio de algunas medidas tomadas, pero ésta en concreto me parece genial. Todo sea para quitar las dobles filas.

 

Es una pena que en España tengamos que ir por las malas para que la gente se conciencie y piense un poquito en el prójimo.

Je, pues ya me gustaría verte a ti cargado con las tropezientasmil cajas en brazos y llevándolas al parking, que lo más seguro es que no hubiera plazas o hechando tropezientosmil viajes.

 

Que si tio, que está mal la doble fila, pero, reconoce, que a veces simplemente hay que hacerlo ;)

:bsh1: La doble fila esta amparada si no abandonas el vehiculo y el tiempo de parada no supera los 2 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...., todo eso sin bajarse en ningún momento del vehículo, y sin tener que "lidiar" con el usuario que ha parado un momento a recoger un pedido.

Leñe, asi que ya no hay posibilidad de llorarle al tio para que te quite la multa B)

 

SDS.

 

P.D. Compraros una moto, que aparcas en la puerta :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que lo hacen por el bien de los conductores...NO HAY DUDAS... B) :p

 

que tal si en lugar de gastarse NUESTRO dinero en estos coches y en colocar radares en larguísimas rectas de autopistas...lo gastaran en el acondicionamiento de las carreteras???

 

(aun estoy flipando del radar que han puesto en la C-17, lo tienen puesto JUSTO DESPUES de uno de los puntos negros mas importantes de España....q tal si lo ponen justo en el punto negro??)

 

DINERO...solo eso, ánimo recaudatorio, ni más ni menos. Que verguenza de autoridades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a callar lo que pienso de la Tura y compañia... porque mi mamá me tiene prohibido soltar tacos...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡LA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS JUNTOS!!!!!!!!! :clap1: :clap1: y ahora que venga mi madre y me regañe pero yo ya me he quedao agusto que este Agosto me pillo un bicho de estos en la calle Balmes, justo enfrente de la clinica del Pilar donde acababa de tener a mi hijo. Mira tu la ayudita! :angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.