Jump to content

como distinguir a simple vista...


robbin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues ya llegó el dueño del concesionario del viajecito...

 

Le expongo el caso, el hombre mira el coche y comprueba que es verdad, me dice que el creía que era Quattro y que por eso me lo vendió como tal, que si me hubiese intentado engañar en el contrato no hubiera puesto "Quattro".

 

Le digo entonces que me rebaje algo el precio y me dice que es imposible, ya que cuando me lo vendió me ajustó bastante el precio. Que si no estoy contento con el coche que se lo devuelva y me reembolsa el dinero...

 

El dilema ahora está en si me quedo con el coche o no. Es un 180cv, NO Quattro, del 2002, con llantas de 18", Xenon, cuero, calefacción en asientos, equipo Alpine, 52000 km (o eso pone en el marcador y el libro de revisiones) y un año de garantía Mapfre. El coche aparentemente va bastante bien, el exterior y el interior está muy bien cuidado. Todo esto me salió por 22000€ transferencia incluida.

 

La pregunta es..., me quedo con el coche o se lo devuelvo y busco otra cosa?

 

Un saludo a todos!

Devuélvelo si puedes, un concesionario no puede ser tan tonto y si lo es realmente, aun peor. No te fies de esos km si ya te la mete con el Quatro imaginate ahi. Cómpralo nacional o nuevo o ves a buscarlo tú a Alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.