Jump to content

como distinguir a simple vista...


robbin

Publicaciones recomendadas

Jejeje, no te asustes Pisha TDIs, esto es solo un "pequeño problema".

 

El coche me encanta, la verdad es que "parece" que va bastante bien (ya no me fio ni de mi sombra, jejejeje). Es mi primer coche propio (llevo ahorrando toda la vida para comprarme "el coche", el TT, el sueño que siempre he tenido, y ahora que por fin lo tengo no quiero desacerme de el).

 

El lunes iré a hablar con el tipo del concesionario, le explicaré el tema y le sugeriré "amablemente" que me haga un descuento en el precio..., a ver que me cuenta. ¿Cuanto debería pedirle de descuento? No se cuanto puede ser la diferencia entre un Quattro y otro que no lo sea del 2002. ¿Unos 1500€?.

 

Gracias de nuevo y un saludo a todos!

Siendo de 2ª mano no te va a descontar 1500€ con seguridad....Prueba a ver si te descuentan 1000 y no sé yo lo veo chungo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La diferencia de un traccion delantera a uno quattro nuevos es de casi 3000€

Sí pero un extra en un coche de 2ª mano se deprecia mucho...y el ahora tiene q hacerlo a la inversa...decirles q le devuelvan la parte proporcional de lo q ellos consideraban q valía el Quattro :rolleyes: mal asunto ese..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre canim yo veo este problema de otra forma que si por ejemplo que le hubiesen dicho que le vendian un coche con apoyabrazos y luego no tuviese; la tracción quattro yo no la considero un extra sino más bien una caracteristica del coche. Si que es verdad que la diferencia de precio real es más o menos la que tu dices pero hay que tener en cuenta que el vendedor ha engañado al cliente, y este tiene derecho a algo más de dscuento. Es mi forma de verlo, y estoy seguro que donde yo trabajo, si cometiese yo un fallo tan gordo le abonarian al cliente una cantidad más grande que la de la diferencuia de precio de un quattro a un delantera, más que nada para tener al cliente contento.

Además el cliente si fuese tocac*** (en este caso no) podria decir que se ha quedado el coche con la condicion de que este era quattro y no delantera. Personalmente seguramanete devolveria el coche pero si él no le da mucha importancia mejor.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo amenazaria con devolver el coche directamente si no me descuentan el importe que yo considere justo, sea este el que sea (a mi 1.000 me parece poco) e iria hasta las ultimas consecuencias si no me hiciesen caso. Es que te han estafado y encima te han tomado por tonto Robbin y yo de ti por ahi no pasaria. Ponte serio. Si al final tienes que devolver el coche, tampoco te preocupes hombre, que hay mas TT´s de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con NachoTT.

 

Decirles que estas planteandote devolverlo y que ya has sido por consumo y por un abogado, quizás les haga pensar algo. :blink:

 

De todas formas, no estaria de menos decir el nombre de estos tios. Quizás el próximo se lo piense dos veces a la hora de comprar algo a estos tipos.

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de acuerdo con ilcondelequio :blink: . Ten en cuenta que has sido estafado, y si tienes pruebas llevas todas las de ganar. Yo de ti me pasaba antes de nada por la oficina del consumidor y alli te asesoraran mejor que nosotros, tu veras.

Ah, y pon el nombre de la compraventa pero en el foro general que lo vea mas gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre canim yo veo este problema de otra forma que si por ejemplo que le hubiesen dicho que le vendian un coche con apoyabrazos y luego no tuviese; la tracción quattro yo no la considero un extra sino más bien una caracteristica del coche. Si que es verdad que la diferencia de precio real es más o menos la que tu dices pero hay que tener en cuenta que el vendedor ha engañado al cliente, y este tiene derecho a algo más de dscuento. Es mi forma de verlo, y estoy seguro que donde yo trabajo, si cometiese yo un fallo tan gordo le abonarian al cliente una cantidad más grande que la de la diferencuia de precio de un quattro a un delantera, más que nada para tener al cliente contento.

Además el cliente si fuese tocac*** (en este caso no) podria decir que se ha quedado el coche con la condicion de que este era quattro y no delantera. Personalmente seguramanete devolveria el coche pero si él no le da mucha importancia mejor.

un saludo

No Pisha si yo pienso cómo tú pero a posteriori el Quattro pierde su precio real..

 

Robbin trata de una manera sútil(y digo sútil porq cómo última opción siempre quedan las malas maneras,pero las malas maneras son malas consejeras) decirles que tú buscabas exactamente un Quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya llegó el dueño del concesionario del viajecito...

 

Le expongo el caso, el hombre mira el coche y comprueba que es verdad, me dice que el creía que era Quattro y que por eso me lo vendió como tal, que si me hubiese intentado engañar en el contrato no hubiera puesto "Quattro".

 

Le digo entonces que me rebaje algo el precio y me dice que es imposible, ya que cuando me lo vendió me ajustó bastante el precio. Que si no estoy contento con el coche que se lo devuelva y me reembolsa el dinero...

 

El dilema ahora está en si me quedo con el coche o no. Es un 180cv, NO Quattro, del 2002, con llantas de 18", Xenon, cuero, calefacción en asientos, equipo Alpine, 52000 km (o eso pone en el marcador y el libro de revisiones) y un año de garantía Mapfre. El coche aparentemente va bastante bien, el exterior y el interior está muy bien cuidado. Todo esto me salió por 22000€ transferencia incluida.

 

La pregunta es..., me quedo con el coche o se lo devuelvo y busco otra cosa?

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo devolveria, q quieres q te diga, si te dicen q es quattro sin saberlo es q son unos inútiles, a parte que por 22000€ se pueden encontrar buenas máquinas.

 

Si lo entregas a parte de cobrar todo el total de lo que te hayas gastado (coche+trámites) asegurate de que le hacen el cambio de nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.