Jump to content

robbin

Miembros
  • Content Count

    15
  • Joined

  • Last visited

  1. ufff, veo el tema un poco complicado. Solo el hecho de tener que fabricarme el cajón para el subwoofer me esta poniendo malo (si..., en el cole suspendia manualidades ). El caso es que he encontrado un sitio donde me lo montan por 90€, y el tio me dice que ya ha montado algo parecido en otro TT.., asi que el viernes 13 tengo cita con el "doctor". Ya os contaré como queda la cosa. Intentaré estar presente en el momento de la instalación a ver si al menos me quedo con algo para futuras instalaciones. Un saludo!
  2. Hola a todos! Yo acabo de pedir para reyes un ampli y un subwoofer para mi TT. . Estoy pensando si hacer la instalación yo mismo o pagar 120€ por que me lo monte un profesional... Si alguien me dice por donde paso el cable de la bateria hacia el maletero, y por donde llevar la salida de audio de la fuente al ampli, pues a lo mejor hasta me animo... Gracias y un saludo!!!
  3. Parece mentira que se puedan conseguir muchas mas cosas a traves de este fantastico foro, que a traves de la propia casa Audi. Muchas gracias por el esfuerzo y un saludo para todos!!!!
  4. 902 45 45 75. En este número se suponen que te mandan uno, pero yo estoy por verlo aun! La opción de fotocopiarlo cada vez toma mas fuerza... :drool:
  5. Muy buen tutorial, felicidades! Una pregunta que me hago: tengo intención de cambiar el woofer y el tweeter delanteros (equipo no bose) para poner unos algo mejores. Es necesario desmontar todo el panel de la puerta tal y como aparece en el tutorial o se puede simplificar el proceso? Para esta operación, si habría que desconectar el polo negativo de la batería, verdad?. Y por ultimo, donde se colocaría la "cajita" que se encarga de separar las vias? Tiene algún hueco especifico o habría que hacerselo? Gracias por vuestra ayuda amigos!
  6. Pues ya llegó el dueño del concesionario del viajecito... Le expongo el caso, el hombre mira el coche y comprueba que es verdad, me dice que el creía que era Quattro y que por eso me lo vendió como tal, que si me hubiese intentado engañar en el contrato no hubiera puesto "Quattro". Le digo entonces que me rebaje algo el precio y me dice que es imposible, ya que cuando me lo vendió me ajustó bastante el precio. Que si no estoy contento con el coche que se lo devuelva y me reembolsa el dinero... El dilema ahora está en si me quedo con el coche o no. Es un 180cv, NO Quattro, del 2002,
  7. Esperaré al jueves a ver que me dicen... Devolver del coche??? Ufff, llevo tanto tiempo esperando que ahora que ya lo tengo a surgido el amor, jejejeje. Un saludo!
  8. Me dicen del concesionario que el encargado se ha ido de viaje y que no vuelve hasta el jueves... a que me suena esto???
  9. Yo tampoco sabia que se pudieran cerrar, de echo lo intenté con el mio y estan tan duros que creía que iban fijos. ¿Se cierran de alguna forma especial o soy yo que necesito más horas de gym? :clap1:
  10. Jejeje, no te asustes Pisha TDIs, esto es solo un "pequeño problema". El coche me encanta, la verdad es que "parece" que va bastante bien (ya no me fio ni de mi sombra, jejejeje). Es mi primer coche propio (llevo ahorrando toda la vida para comprarme "el coche", el TT, el sueño que siempre he tenido, y ahora que por fin lo tengo no quiero desacerme de el). El lunes iré a hablar con el tipo del concesionario, le explicaré el tema y le sugeriré "amablemente" que me haga un descuento en el precio..., a ver que me cuenta. ¿Cuanto debería pedirle de descuento? No se cuanto puede ser la dife
  11. Lo primero de todo gracias a todos por contestar (y hasta con fotos!!! ) Sin duda este es uno de los mejores foros que he visto por internet y me alegro de haberlo conocido. Y lo segundo confirmar que NO es tracción Quattro, ya que el hueco del maletero es bastante más bajo (como en la foto), y además me conmento un amigo que debería llevar grabada la inscripción "Quattro" en el metal de la guantera y tampoco lo lleva. Ahora la pregunta es..., ¿qué hago?. En el contrato de compraventa (coche de importación comprado en concesionario) pone que he comprado un "Audi TT 180cv Q.", y el
  12. decir también que es un 2002 con 5 velocidades..., por si ayuda algo...
  13. Hola a todos. Ya por fin tengo mi TT . Tengo una pequeña duda que me esta empezando a mosquear un poco..., cuando lo compre, el vendedor me dijo que era tracción Quattro (motor 180cv). El caso es que tiene los logos "quattro" delante y detrás por lo que no le di mas importancia, pero un amigo que tuvo uno hace tiempo cree que no lo es, ya que dice que el espacio del maletero es demasiado grande para ser quattro. LLeva razón? Hay alguna otra forma de comprobarlo a simple vista o lo llevo a la casa Audi para que me lo confirmen? Me lo dieron hace 2 días, asi que estoy a tiempo de ir al vendedo
  14. B) Hola Robbin!!! Tienes que llamar al 902 45 45 75... a ver si tu tienes mas suerte que yo. Veras, compre mi TT usado en alemania en enero de 2005. Con su correspondiente manual en aleman. Como te he dicho, yo tb llame al telefono 902 45 45 75 para pedir el manual en español. A los dos meses, cansado de esperar y llamar y no recibir nada, me dijeron que me lo volvian a enviar. Al mes me llego el manual del Audi All Road... en ingles (ni tengo audi all road ni he tenido, ni voy a tenerlo...) Volvi a pedir el manual del TT en español al mismo numero de telefono.
  15. Hola a todos. Acabo de encargar mi TT de 2º mano traido de Alemania, y como es logico, su manual viene en "perfecto" aleman. Alguien podria indicarme donde conseguir dicho manual? Es un audi TT coupe Quattro 1.8T 180cv del 2002. Gracias!
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.