Jump to content

Imanol Arias


Xingular

Publicaciones recomendadas

Venga Xingu, que no vale la pena tioo...Cada uno que escriba lo que quiera ( siempre y cuando respete a los demás y al foro en general )..  :clap1:  B)

debería de ser

Venga Caním, que no vale la pena tioo...Cada uno que escriba lo que quiera ( siempre y cuando respete a los demás y al foro en general )..  :huh:  :p

 

Yo escribo lo que quiero, él también, yo no le digo nada sobre lo que escribe, el sí.

 

 

¿?¿?¿?¿?

 

Mi no comprender :clap1: :D

 

 

Lo entiendes tu EX3?

Cuando yo abro un post elogiando al M5 o al M3 tú tb saltas no aportando nada al respecto...sólo q cómo te joroba q se hable de esa marca por aquí pues tiene q meter el pico...eso tb tienes q decirlo..

 

En un post donde pones las ventas en Pernambuco de Volkswagen q pretendes q te diga la gente?muyy bien Xingu eres la caña?

 

Te pongo una cara ASí :clap1: q creo q es para lo q vale esta cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo escribo lo que quiero, él también, yo no le digo nada sobre lo que escribe, el sí.

 

 

¿?¿?¿?¿?

 

Mi no comprender :clap1: :D

 

 

Lo entiendes tu EX3?

Pero lo hace en plan ironico y sobretodo de coña Xingu, en ocasiones y no te enfades porfavor, me dá la sénsación de que no "pillas" las bromillas de los demás y creeme que te entiendo, porque el problema de los foros y de intenet en general, es que no nos vemos la expresión de las caras cuando comentamos estas frases tan ironicas y de coña..snif snif..

 

Saludos compañero !! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero...este no es Tú foro

Primero, no se si te has molestado en leer mi mensaje (me parece que no), pero eso mismo ya lo he dicho yo.

 

Segundo, por eso mismo, CIERRA EL PIQUITO, y no te metas con los que otros postean. Como has echo en este post, en el del córdoba y en el del 500 E.

 

Segundo puedo escribir lo q me apetezca sin faltar el respeto y sin herir sensibilidades..

Como has echo aquí puedo comprobar :D :clap1:

 

Tercero sabes q gran parte de los posts más técnicos no los vé ni dios y aún ÁSí los sigues poniendo..

 

De verdad, ¿algún problema? De verdad, haz un esfuerzo y se coherente, mira en el anterior cuote has puesto esto

 

Segundo puedo escribir lo q me apetezca sin faltar el respeto

 

:clap1: :clap1: ¿me dejas entonces poner a mi también lo que me apetezca? ¿O tengo que pedirte permiso cada vez?

 

En cuanto a si lo leen muchos o no, me importa bien poco. Con que le interese a una sola persona de este foro y lo lea, creo que el post ya ha cumplido su objetivo.

 

Para tí son igual de chorras mis post cómo los tuyos para mí...

 

Con la diferencia de que yo me abstengo de escribir que son unas chorradas por RESPETO y porque por supuesto, a otros le interesarán.

 

q la gente entra a ver si puede saber más cosas de su coche...

 

Mira quien lo dice B) el que solo sabe poner cosas de los M3´s y M5´s...

 

Repito coherencia.

 

Por otra parte... no se, ¿a que viene todo esto hacia mi persona?

Conociendo aquellas batallitas en el foro entre tú y Vampiro a ver quien ponía mas mensajes en un día y a ver quien se quedaba primero en el ranking del foro, lo mismo podría decir que es envidia, de que yo tenga mas. Me siento estúpido escribiendo este último párrafo por que sinceramente no me lo creo, asi que desmientemelo pliss...pero vete a saber o_O, lo mismo es eso. De verdad, ahora mismo le pido a Goodson que me quite 10.000 si hace falta si tan molesto estas por

Por cierto más de una de tus bienvenidas o de tus felicitaciones tb parece q sean para llegar al bonus de los 10.000 mensajes
, macho!

 

Ala SalU-2, yo creo que esto es ir contra el buen rollo del foro... y como no he sido quien ha empezado... mejor lo dejo.

Te sigo leyendo aunque creas que pienso que son tonterias todo lo que pones, chauuu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo escribo lo que quiero, él también, yo no le digo nada sobre lo que escribe, el sí.

 

 

¿?¿?¿?¿?

 

Mi no comprender  :clap1:  :D

 

 

Lo entiendes tu EX3?

Pero lo hace en plan ironico y sobretodo de coña Xingu, en ocasiones y no te enfades porfavor, me dá la sénsación de que no "pillas" las bromillas de los demás y creeme que te entiendo, porque el problema de los foros y de intenet en general, es que no nos vemos la expresión de las caras cuando comentamos estas frases tan ironicas y de coña..snif snif..

 

Saludos compañero !! :clap1: :clap1:

jejejje, se cuando son comentarios irónicos, y cuando no. Si hubiera sido una ironía desde un principio... lo habría puesto en 4 posts B) (Ibiza, Cordoba, Mercedes y este).

 

Se ve que es algo que arrastraba desde hace tiempo, y ha explotado el chaval :huh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Xingu, que no vale la pena tioo...Cada uno que escriba lo que quiera ( siempre y cuando respete a los demás y al foro en general )..  :clap1:  B)

debería de ser

Venga Caním, que no vale la pena tioo...Cada uno que escriba lo que quiera ( siempre y cuando respete a los demás y al foro en general )..  :huh:  :p

 

Yo escribo lo que quiero, él también, yo no le digo nada sobre lo que escribe, el sí.

 

 

¿?¿?¿?¿?

 

Mi no comprender :clap1: :D

 

 

Lo entiendes tu EX3?

Cuando yo abro un post elogiando al M5 o al M3 tú tb saltas no aportando nada al respecto...sólo q cómo te joroba q se hable de esa marca por aquí pues tiene q meter el pico...eso tb tienes q decirlo..

 

En un post donde pones las ventas en Pernambuco de Volkswagen q pretendes q te diga la gente?muyy bien Xingu eres la caña?

 

Te pongo una cara ASí :clap1: q creo q es para lo q vale esta cara

otra vez el M3!!! :D

 

P. D. Ironía :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me la suda el número de post el q has empezado has sido tú hablando sobre el número de posts y lo de Vampiro...pues no sé quizá el resentido seas tú q te acuerdas tanto...

 

 

Es sencillo tu abres un post cómo este y yo te pongo la carita :D tomatelo cómo quieras pero si me saltas conq no aporta nada quizá tengas q mirar lo q pones tú a ver q aporta...pero te vuelvo a repetir q si no me tiras de la lengua yo no salto...no creo q vaya buscando por el foro movida.

 

Sabes cómo se quita ese ofuscamiento interno q tienes.....

 

Echando un buen.. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un post donde pones las ventas en Pernambuco de Volkswagen q pretendes q te diga la gente?muyy bien Xingu eres la caña?

simplemente, es que no pido nada :D ¿tu si?

 

¿alguien me ha visto alguna vez recriminarle a alguien que no me de las gracias por poner tal o cual cosa?

Estaria bueno...pero tú tampoco me puedes recriminar si lo q escribo aporta o no aporta nada...vas muy de listillo y últimamente de borde tienes q tomartelo con más calma q sólo tienes 21 añitos y la vida es muy larga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me la suda el número de post el q has empezado has sido tú hablando sobre el número de posts y lo de Vampiro...pues no sé quizá el resentido seas tú q te acuerdas tanto...

 

 

Es sencillo tu abres un post cómo este y yo te pongo la carita :D tomatelo cómo quieras pero si me saltas conq no aporta nada quizá tengas q mirar lo q pones tú a ver q aporta...pero te vuelvo a repetir q si no me tiras de la lengua yo no salto...no creo q vaya buscando por el foro movida.

 

Sabes cómo se quita ese ofuscamiento interno q tienes.....

 

Echando un buen.. :clap1:

ahora el que es el malo he sido yo. Primera página de este post.

 

Primera intervención tuya: :clap1:

 

segunda:

A mí me da igual Imanol Arias no me cae ni bien ni mal pero no sé la verdad esq.....

 

menudas cosas cuelgas Xingular

 

Eso, antes de que yo dijese cualquier cosa sobre tu " :clap1: "

 

Asi que nada, eso , hasta otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un post donde pones las ventas en Pernambuco de Volkswagen q pretendes q te diga la gente?muyy bien Xingu eres la caña?

simplemente, es que no pido nada :clap1: ¿tu si?

 

¿alguien me ha visto alguna vez recriminarle a alguien que no me de las gracias por poner tal o cual cosa?

Estaria bueno...pero tú tampoco me puedes recriminar si lo q escribo aporta o no aporta nada...vas muy de listillo y últimamente de borde tienes q tomartelo con más calma q sólo tienes 21 añitos y la vida es muy larga

quien ha sido el borde en este post, y quien ha sido el primero que le ha recriminado algo al otro? :D

 

Es que tio, de verdad, lo que has escrito era algo asi como: mira el xingular, siempre poniendo paridas y chorradas que no interesan a nadie. :clap1:

 

Y nada, lo que he puesto antes: ¿a tí que te importa nenggggg?

 

Sabes cómo se quita ese ofuscamiento interno q tienes.....

 

Echando un buen..

 

Pues si con 30 años te diviertes demostrandole a otro que pones mas posts que el en un diá en un foro de iternet... :clap1: apaño vas tu también.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un post donde pones las ventas en Pernambuco de Volkswagen q pretendes q te diga la gente?muyy bien Xingu eres la caña?

simplemente, es que no pido nada :clap1: ¿tu si?

 

¿alguien me ha visto alguna vez recriminarle a alguien que no me de las gracias por poner tal o cual cosa?

Estaria bueno...pero tú tampoco me puedes recriminar si lo q escribo aporta o no aporta nada...vas muy de listillo y últimamente de borde tienes q tomartelo con más calma q sólo tienes 21 añitos y la vida es muy larga

quien ha sido el borde en este post, y quien ha sido el primero que le ha recriminado algo al otro? :D

Sí tu crees q yo te he recriminado algo tú mismo chaval

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un post donde pones las ventas en Pernambuco de Volkswagen q pretendes q te diga la gente?muyy bien Xingu eres la caña?

simplemente, es que no pido nada ;) ¿tu si?

 

¿alguien me ha visto alguna vez recriminarle a alguien que no me de las gracias por poner tal o cual cosa?

Estaria bueno...pero tú tampoco me puedes recriminar si lo q escribo aporta o no aporta nada...vas muy de listillo y últimamente de borde tienes q tomartelo con más calma q sólo tienes 21 añitos y la vida es muy larga

quien ha sido el borde en este post, y quien ha sido el primero que le ha recriminado algo al otro? :rolleyes:

Sí tu crees q yo te he recriminado algo tú mismo chaval

jeje podría llegar antes a los 10.000 colgando todas las noticias q salen en las páginas de periodicos pero no...

 

tus felicitaciones de los cumpleaños y tus bienvenidas tb se llevan la palma

 

:cfsd1:

 

 

eso cuando yo he puesto el link al post del córdoba... haciendo a lusión a que ultimamente conmigo estas... :drool:

 

oye, no voy a entrar en un tira y afloja de: tu primero, o "yo tu mas" :p

 

ahí está el post, se lee por orden cronológico y santas pascuas.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q entre una recriminación y lo q yo he hecho bromeando y con las caritas hay mucha diferencia,sí tu crees q yo te estoy recriminando tú mismo...pero yo lo hacía en otro tono, quizá en el mismo tono en el cual tú entras a "reirte" de los posts sobre BMW´s Mercedes y demas...

 

 

Si yo fuera cómo tú tb te podría haber pedido más de una vez y tú sabes q es cierto q dejaras en paz más de un post q he abierto,pero no sé creo q no hay q tomarse las cosas a la tremenda y menos estando delante de la pantalla de un ordenador...

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.