route66 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Venga el sitio que dice Kastor parece bien y si ya han echo alguna alli y gusto pues adelante, venga aran,tekila,kastor etc... vamos a liarla, a mi me apuntais vengo yo, mi mujer y el niño de 8 años route 66----------- 3------ 1 niño ( 8 años) aran--------------- ? ------ ? tekila-------------- ?------- ? etc... Vamos que tengo ganas de conoceros :clap1: Responder
aran Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 (editado) Venga el sitio que dice Kastor parece bien y si ya han echo alguna alli y gusto pues adelante, venga aran,tekila,kastor etc... vamos a liarla, a mi me apuntais vengo yo, mi mujer y el niño de 8 años route 66----------- 3------ 1 niño ( 8 años) aran--------------- ? ------ ? tekila-------------- ?------- ? etc... Vamos que tengo ganas de conoceros :clap1: Yo, seguramente vendría sólo o cómo mucho con mi hija.... de 17 años. Pero me lo he pensado y vale más que lo organiceis vosotros, yo me fijo, tomo nota y casi.... casi.... me comprometo a la próxima a organizarla yo, fijate lo que de digo. Lo dicho, me decis día, hora y lugar y apuntad 2 quizás 3. P.D.: Me decis con que querais que venga.... con el S3 o con el Cayenne.... Editado 7 de Octubre del 2005 por aran Responder
Tekila Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Podríamos retomar ésta. El sitio parece perfecto Pues sí. No es mala idea, no... ...tekila-------------- ?------- ? ... :o La "fama" me precede... :clap1: De forma "contundente", si no tengo mayor problema, podéis contar conmigo. Tekila 2 + 2 (de 5 años y 10 meses, respectivamente.) Un saludo. Pd: La idea de EsteveC es muy tentadora. Me he perdido las “carreritas” anteriores en karts por culpa de mi maltrecho tobillo. Ahora ya "puedorrrr" dar gas a fondo. Responder
route66 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Pues ya somos tres: route66----------2 + 1 (8años) aran--------------2-3 tekila-------------2 + 2 (5 Años y 10 meses) venga que se vaya apuntando la gente, 5 de noviembre en donde dice kastor. Responder
yoshy Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 que sepais que mi intencion es la de ir, pero eske ultimamente he tenido un gafe para las kdds.. :clap1: asi que fecha, lugar y confirmo!!! un saludo!! Responder
AudifanArnau Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 A mi apuntarme 2 y ya diria si viene mi hijo de 8 años, entonces seria 2+1. En principio Audifan+acompañante. FIESTAAAAAAAA Responder
route66 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Estupendo otro mas: Route66------------2+1 aran----------------2-3 tekila---------------2+2 audifanarnau------2 mas,mas Responder
route66 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 tekila te paso el tema de la organizacion, estoy convencido de que la experiencia es un grado ya he visto que has subido otro post, creo que se hara mejor si lo organizas tu Responder
Tekila Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Amigo route66, este tipo de "misiones" me viene grande. Estoy más acostumbrado al tipo "EXPRESS" :clap1: Intentaré "mirar" algo... no prometo resolución inmediata. Un saludo. Pd: Echarme un "cable"... Responder
El del aleron Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 me imagino que si es kkd-carts la hareis un sabado.... y como no "me pille la baja voluntaria" en el kurro dificil lo veo..... .... venga un reto : HACERLA UN DOMINGO y si cuela cuela!!! ASI podriamos venir 2 ASIduos más saludos y decidais lo que sea, ya sabeis FOOOOTTTOOOOOSSSSS!!!!!para los pobres infelices que trabajamos los sabados Responder
eduard23 Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Pues si es para el 5 de Noviembre apuntarme a mi y a un acompañante. Ya tenia ganas de hacer una kdd y mas si hay karts de por medio. Ah! y avisar al Foro TT Tekila and company que hay que avisarles aunk seguro k ya lo saben. SAludos!!! Responder
Apollo28 Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Yo también tengo ganas de quedada, pero los sábados no puedo porque trabajo . Por cierto, soy de Sabadell :o :cry1: Un Saludo Responder
Tekila Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 "Toi en ello" Repetición kdda en MAS SUREDA, Proponer fechas Responder
aran Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Rectifico y para el que toma listas: seremos 3. Mi mujer, mi hija (17 años) y un servidor. Saludetes y a esperar el dia en que nos veamos "los morros". Por cierto, decidme con que quereis que venga. Si decido yo, vengo con el Cayenne, ya que de Audis va a haber un montón y todos seguramente más cuidados que los míos, ya que los utilizo para currar y..... Pero si vengo con el "Porschata", al primero que me deje ir una pedrada lo atropello..... Responder
Monty Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Rectifico y para el que toma listas: seremos 3. Mi mujer, mi hija (17 años) y un servidor. Saludetes y a esperar el dia en que nos veamos "los morros". Por cierto, decidme con que quereis que venga. Si decido yo, vengo con el Cayenne, ya que de Audis va a haber un montón y todos seguramente más cuidados que los míos, ya que los utilizo para currar y..... Pero si vengo con el "Porschata", al primero que me deje ir una pedrada lo atropello..... :cry1: con cualquier coche que vayas pasaras desapercibido si va Xabi ( El del Aleron ) B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.