Angel Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 De nuevo , varios miembros del foro me han pedido la repetición de esta kdada... aprovechando la anterior aqui esta La info del lugar Y para que os hagais una idea mejor , aqui Mis fotos y Las fotos de Davidrs2. Cómo se que la cuestión de las fechas esta muy complicada con tanto encuentro <_< , pues mejor que los interesados propongais una fecha ( mayo ó junio ) , y aquella que tenga más posibilidades de reunir a más personas la damos por buena. En cualquier caso el lugar es muy complicado pues tiene muchas bodas y celebraciones , es decir , mejor saber una fecha lo antes posible para poder reservar plaza mucho mejor ; advierto que puede suceder que la escogida sea imposible ( recuerdo que nos paso la otra vez ) . Pues animaros , el sitio merece muchísimo la pena ( y la comarca y el entorno también ) , o sea que podeis hacer un esfuerzo de unos kms. sin veros decepciondos . Si venis con niños , hay una guarderia con todo tipo de instalaciones y una cuidadora para niños y bebes , con el objeto que los papas puedan comer tranquilos :cry2: Y si necesitais hotel , ya os buscaría alguno . Lo digo por abuelo y foreros lejanos. Se puede compaginar el día con una visita al balneario de Caldas de Malavella y una carrerita en los Karts de Sils , que estan al lado. Y recuerdo que la otra vez alguien acabo el día en el centro termal MAGMA Es otra opción a considerar . Pues ir proponiendo fechas , los que esteis interesados. Responder
DavidRS Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Hola, por de pronto me apunto, fecha no puedo dar pq ya he empezado a trabajar y todas me van mal, pero se puede hacer un esfuerzo y venir a la comida, animaos chic@s que vale la pena..... S2 PD: Entrada del Rte. Responder
JoseTTR Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 POdemos usar el hilo de KARTS y colmilona,. Si hay unos KArts cerca..... Yo me apuntaria, el sitio es fantastico <_< Saludos Responder
alexbcn Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Yo me apunto a la Masia Mas Sureda , y la fecha mientras que no sea el último fin de semana de mayo..me da igual Saludos Responder
bobinas-S3 Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Cuenta conmigo !!!!!!! Lo pasaremos en grande. Responder
Tekila Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 (editado) Yo también "mapunto"... Un saludo. Edito: Yo también "mapunto" & family En caso contrario... Oscar me "curra" Editado 26 de Abril del 2005 por Tekila Responder
eduard23 Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Me apunto tambien siempre que no coincida con el trabajo alli estare. A espera de la fecha estoy. Saludos!!!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Esto tiene buena pinta :cry1: :cry1: Yo aún no había descubierto el foro esa época, pero parece estar muy bien. Allí estaré si la fecha me lo permite :cry1: S2 *C* Responder
JoseTTR Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Edito: Yo también "mapunto" & familyEn caso contrario... Oscar me "curra" :cry1: Pue sno se por que se iba a enfadar si no lo llevas :cry1: Responder
Tekila Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Pue sno se por que se iba a enfadar si no lo llevas :cry1: ... ríete, ríete... por ahí van los tiros... :cry1: :cry1: Un saludo. Responder
bobinas-S3 Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 A ver si la gente se va animando y se apuntan. También es interesante poner una fecha aproximada para la celebración de tal evento. Os parece bien cualquier fin de semana de JUNIO. En Mayo entre el salón del automóvil, el fin de semana que el día 16 es festivo y seguramente el día 21 ó 22 será la "Karts kedada 2005" en Vic, nos queda o el último fin de semana de Mayo o cualquiera del mes de Junio. Ya diréis. Saludos. Responder
sybaris Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Yo estuve el verano pasado en "Mas de Torrent" creo que se escribia asi, una noche cenando, que pasada Responder
JORDIG1 Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 conmigo .. como siempre.. podeis contar.. a no ser que las inclemencias no lo permitan. Me adapto a las fechas.. .jajajaj Por cierto... Angel.. como llevas ese tobillo??? Supongo que perfecto .. o no podras montar a caballo Jordi Responder
DavidRS Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Yo estuve el verano pasado en "Mas de Torrent" creo que se escribia asi, una noche cenando, que pasada Ummm menudo Hotelazo, lo tengo a 2 minutos de casa, buen sitio para hacer una BBQ HOTEL S2 Responder
EsteveC Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Com l´Empordà no n´hi ha. Contad con nosotros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.