Jump to content

Me ha salvado AYUCAR


Publicaciones recomendadas


Hola, he leido tu discusión, y he sacado dos cosas en claro, la primera es que desde luego y tras todo lo que he oido en el foro si tengo algun problema en el coche estando en madrid desde luego Juan carlos sera el que lo toque.

 

y la segunda, yo me he dedicado a traer en plan para los amigos coches de alemania, y deciros que yo me asombraba de como los compraventas españoles compraban los coches con kilometradas a precio claro para luego bajarlos, sobretodo a turcos y rusos que es la mafia que te encuentras alli, yo por mi esperiencia y he bajado un monton, los alemanes pagan kilometros y años, con lo que por ejemplo un bmw 330 d con 5 años y unos 100.000km estan sobre 16.000 euros precio aleman, en cambio con 5 años y 200.000km bajan a 13.000 euros, ademas si alguien se arriesga a ir el por el, tratar siempre con alemanes y a ser posible concesionarios oficiales,(yo siempre los he cogido ahi y no hay problema ademas te dan la garantia de la casa, y tienen todos su libro), o tener amigos alemanes que como cambian el coche cada poco y si los conoces pues sabes lo que compras, de todos modos nunca compreis un coche aleman que no tenga libro, pues lo normal es que los tengan y si no los tienen es por algo.

 

y nada si alguno se arriesga a ir por uno y quiere saber mas pues que me lo diga y le ayudare, y ojo con mobile que muchos son falsos.

 

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.