Jump to content

Ferrari 360 Modena


PeterSB
 Share

Recommended Posts

SEAMOS FRANCOS POR MUCHO QUE NOS GUSTEN LOS CUATRO AROS, IL CAVALLINO RAMPLANTE  ;) ES EL CAVALINO RAMPLANTE, NO HAY COLOR.

pa ti! no, hablando francamente, no voy a decir que voy a preferir un Ferrari siempre a un Audi, no. Pero que es una marca... que de toda la vida, me ha parecido mas marketing y globos de aire que otra cosa. Siempre preferí el Porsche equivalente, o el Lamborghini equivalente.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

SEAMOS FRANCOS POR MUCHO QUE NOS GUSTEN LOS CUATRO AROS, IL CAVALLINO RAMPLANTE  ;) ES EL CAVALINO RAMPLANTE, NO HAY COLOR.

pa ti! no, hablando francamente, no voy a decir que voy a preferir un Ferrari siempre a un Audi, no. Pero que es una marca... que de toda la vida, me ha parecido mas marketing y globos de aire que otra cosa. Siempre preferí el Porsche equivalente, o el Lamborghini equivalente.

Pero como tu opinión no cuenta... :bsh1:

Link to comment
Share on other sites

SEAMOS FRANCOS POR MUCHO QUE NOS GUSTEN LOS CUATRO AROS, IL CAVALLINO RAMPLANTE  :bsh1: ES EL CAVALINO RAMPLANTE, NO HAY COLOR.

pa ti! no, hablando francamente, no voy a decir que voy a preferir un Ferrari siempre a un Audi, no. Pero que es una marca... que de toda la vida, me ha parecido mas marketing y globos de aire que otra cosa. Siempre preferí el Porsche equivalente, o el Lamborghini equivalente.

Pero como tu opinión no cuenta... ;)

va a ser eso

 

no, a ver, Porsche ofrecia la misma deportividad... mayor fiabilidad y calidad mecánica y tecnologica y unos interiores de coche (no de carromato ;)) sin dejar de ser racing.

 

Y LAmborghini, pues antes de Audi, era casi lo miso que Ferrari :lol2: igual en la mecánica (durabilidad y tal me refiero), tan solo ofrecía unos interiores ligeramente mas dignos, pero poco mas. En cambio, tenian (y seguiran teniendo me figuro) ese alo mas de exclusividad que un Ferrari...

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Realmente yo prefiero el Audi si pensamos con cabeza, el mantenimiento es infinitamente inferior, igual que el precio de sus repuestos y sin olvidarnos de lo que cuesta cada uno, al RS4 lo podemos equipar cojonudamente y siempre nos saldrá más barato.

 

PD: Y si no pudiese ser un Audi, me iba al BMW M6 de cabeza.

Link to comment
Share on other sites

pa ti! no, hablando francamente, no voy a decir que voy a preferir un Ferrari siempre a un Audi, no. Pero que es una marca... que de toda la vida, me ha parecido mas marketing y globos de aire que otra cosa. Siempre preferí el Porsche equivalente, o el Lamborghini equivalente.

Hace años publicaron en un revista, que el problema que tenian los ferraris es que como se vendian muy pocos la produccion era artesanal. A muchos eso les gustará mucho porque queda muy bien decirlo pero el periodista decia que si al final de la fabrica de Ferrari se pusiera un ingeniero de control de calidad de Porsche, el 90% de los coches no salian a la calle: uno la puerta no ajusta bien, el otro no se que...

Link to comment
Share on other sites

neo spain no se cuanto puede valer mantener un ferrari pero si que se lo que cuesta mantener un rs4 y te aseguro que no es poco. No quieras saber lo que cuesta cambiar los cuatro neumaticos, los discos de freno, las pastillas, las revisiones, todo en él es muy caro.

un saludo

Link to comment
Share on other sites

SEAMOS FRANCOS POR MUCHO QUE NOS GUSTEN LOS CUATRO AROS, IL CAVALLINO RAMPLANTE  :lol2: ES EL CAVALINO RAMPLANTE, NO HAY COLOR.

pa ti! no, hablando francamente, no voy a decir que voy a preferir un Ferrari siempre a un Audi, no. Pero que es una marca... que de toda la vida, me ha parecido mas marketing y globos de aire que otra cosa. Siempre preferí el Porsche equivalente, o el Lamborghini equivalente.

Pero como tu opinión no cuenta... :clap1:

va a ser eso

 

no, a ver, Porsche ofrecia la misma deportividad... mayor fiabilidad y calidad mecánica y tecnologica y unos interiores de coche (no de carromato :lol2:) sin dejar de ser racing.

 

Y LAmborghini, pues antes de Audi, era casi lo miso que Ferrari :kss1: igual en la mecánica (durabilidad y tal me refiero), tan solo ofrecía unos interiores ligeramente mas dignos, pero poco mas. En cambio, tenian (y seguiran teniendo me figuro) ese alo mas de exclusividad que un Ferrari...

Eso mismo te decía yo en el post de Bentley...yo decía q el M5 es mejor pero un Bentley es mucho más exclusivo... :clap1: pues aquí igual un Porsche es la caña pero un Ferrari es más exclusivo...

Edited by Caním
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...