Jump to content

Ferrari 360 Modena


PeterSB

Publicaciones recomendadas


SEAMOS FRANCOS POR MUCHO QUE NOS GUSTEN LOS CUATRO AROS, IL CAVALLINO RAMPLANTE  ;) ES EL CAVALINO RAMPLANTE, NO HAY COLOR.

pa ti! no, hablando francamente, no voy a decir que voy a preferir un Ferrari siempre a un Audi, no. Pero que es una marca... que de toda la vida, me ha parecido mas marketing y globos de aire que otra cosa. Siempre preferí el Porsche equivalente, o el Lamborghini equivalente.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEAMOS FRANCOS POR MUCHO QUE NOS GUSTEN LOS CUATRO AROS, IL CAVALLINO RAMPLANTE  ;) ES EL CAVALINO RAMPLANTE, NO HAY COLOR.

pa ti! no, hablando francamente, no voy a decir que voy a preferir un Ferrari siempre a un Audi, no. Pero que es una marca... que de toda la vida, me ha parecido mas marketing y globos de aire que otra cosa. Siempre preferí el Porsche equivalente, o el Lamborghini equivalente.

Pero como tu opinión no cuenta... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEAMOS FRANCOS POR MUCHO QUE NOS GUSTEN LOS CUATRO AROS, IL CAVALLINO RAMPLANTE  :bsh1: ES EL CAVALINO RAMPLANTE, NO HAY COLOR.

pa ti! no, hablando francamente, no voy a decir que voy a preferir un Ferrari siempre a un Audi, no. Pero que es una marca... que de toda la vida, me ha parecido mas marketing y globos de aire que otra cosa. Siempre preferí el Porsche equivalente, o el Lamborghini equivalente.

Pero como tu opinión no cuenta... ;)

va a ser eso

 

no, a ver, Porsche ofrecia la misma deportividad... mayor fiabilidad y calidad mecánica y tecnologica y unos interiores de coche (no de carromato ;)) sin dejar de ser racing.

 

Y LAmborghini, pues antes de Audi, era casi lo miso que Ferrari :lol2: igual en la mecánica (durabilidad y tal me refiero), tan solo ofrecía unos interiores ligeramente mas dignos, pero poco mas. En cambio, tenian (y seguiran teniendo me figuro) ese alo mas de exclusividad que un Ferrari...

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente yo prefiero el Audi si pensamos con cabeza, el mantenimiento es infinitamente inferior, igual que el precio de sus repuestos y sin olvidarnos de lo que cuesta cada uno, al RS4 lo podemos equipar cojonudamente y siempre nos saldrá más barato.

 

PD: Y si no pudiese ser un Audi, me iba al BMW M6 de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa ti! no, hablando francamente, no voy a decir que voy a preferir un Ferrari siempre a un Audi, no. Pero que es una marca... que de toda la vida, me ha parecido mas marketing y globos de aire que otra cosa. Siempre preferí el Porsche equivalente, o el Lamborghini equivalente.

Hace años publicaron en un revista, que el problema que tenian los ferraris es que como se vendian muy pocos la produccion era artesanal. A muchos eso les gustará mucho porque queda muy bien decirlo pero el periodista decia que si al final de la fabrica de Ferrari se pusiera un ingeniero de control de calidad de Porsche, el 90% de los coches no salian a la calle: uno la puerta no ajusta bien, el otro no se que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEAMOS FRANCOS POR MUCHO QUE NOS GUSTEN LOS CUATRO AROS, IL CAVALLINO RAMPLANTE  :lol2: ES EL CAVALINO RAMPLANTE, NO HAY COLOR.

pa ti! no, hablando francamente, no voy a decir que voy a preferir un Ferrari siempre a un Audi, no. Pero que es una marca... que de toda la vida, me ha parecido mas marketing y globos de aire que otra cosa. Siempre preferí el Porsche equivalente, o el Lamborghini equivalente.

Pero como tu opinión no cuenta... :clap1:

va a ser eso

 

no, a ver, Porsche ofrecia la misma deportividad... mayor fiabilidad y calidad mecánica y tecnologica y unos interiores de coche (no de carromato :lol2:) sin dejar de ser racing.

 

Y LAmborghini, pues antes de Audi, era casi lo miso que Ferrari :kss1: igual en la mecánica (durabilidad y tal me refiero), tan solo ofrecía unos interiores ligeramente mas dignos, pero poco mas. En cambio, tenian (y seguiran teniendo me figuro) ese alo mas de exclusividad que un Ferrari...

Eso mismo te decía yo en el post de Bentley...yo decía q el M5 es mejor pero un Bentley es mucho más exclusivo... :clap1: pues aquí igual un Porsche es la caña pero un Ferrari es más exclusivo...

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.