Xingular Posted October 1, 2005 Report Share Posted October 1, 2005 <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jarkonen Posted October 1, 2005 Report Share Posted October 1, 2005 Pues yo sin que nadie me vea.. me quedaria con el Mercedes.. que me he montado en el modelo nuevo y es impresionante.. me gustó mas que el Tuareg... y ademas tiene mejores prestaciones y precio... <_< Pero vamos tranquilos.. que salvo loteria de improvisto va a ser que no... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aran Posted October 1, 2005 Report Share Posted October 1, 2005 A mi, del "Merche" 4x4 nuevo, lo que no me gusta es la palanca en la barra de dirección. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
temajin Posted October 1, 2005 Report Share Posted October 1, 2005 pues a mi no me gusta la culera del touareg, no esta de acorde con el modelo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jolaca Posted October 2, 2005 Report Share Posted October 2, 2005 EN esa lista falta el Q7!!! B) Coincido en lo del mercedes con cambio ubicado a la americana...una metedura de pata presentarlo así en Europa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts