Jump to content

grapas de los elevalunas

manfer
 Share

Recommended Posts

buenas tardes, pues eso que se me ha jodido el elevaluna electrico del copiloto y me imagino que se cual es esa averia pero mi pregunta es que como practicamente es comun en todos los vag, quiero saber si esa grapa es igual en todos los modelos del grupo (ibiza, golf, passat, a4, etc.) lo digo por que lo voy a buscar en desguace y claro lo logico es que te vendan las guias completas pero si se que la grapa es igual en todos es mas facil de localizar o no ;)

un saludo

davids3bcn no el cristal no se me ha caido, pero senti un crujido y subia muy despacio y cuando le quedaban unos 15 cm aprox de cerrarse volvia a bajar y para cerrarlo entero tuve que cerrarlo con las manos y pensaba que era de eso, si no es eso que puede ser? david

gracias y un saludo

Lo mejor para comprobar la avería sería destapizar la puerta y mirar directamente las grapas. Éstas son las que sujetan el cristal en la guía, si escuchaste un crack quizás sea posible que se haya roto una de ellas. Procura no mover la ventana por lo que pueda pasar y evitar dar portazos ya que si son las grapas podrían romperse del todo y bajarse el cristal al fondo del todo.

• 2 weeks later...
Guest jordiA3130SBD

Hola buenas,

Acabo de apuntarme al grupo :D y quisiera colaborar en lo pueda...

En mi A3 también oí un crack :( y posteriormente tuve problemas con la subida del cristal (lado conductor). En el conce me cambiaron una grapa azul que cuesta 2 euros, pero la broma me salió por un pico por toda la mano de obra :D de montar y desmontar puerta. Desconozco si la grapa es común a las de Seat pero por lo que vale...

En fin, espero seguir poder colaborando.