Jump to content

MULTAS de Circulación..


abuelo

Publicaciones recomendadas

En 6 años de carnet me han puesto 2, las 2 por exceso de velocidad, la primera cuando tenía 19 años (por novato) por ir a 142kmh me cazó el típico coche radar (ZX), la segunda este verano, por ir a 116kmh en una zona de 90kmh, me cazó uno de esos radares nuevvos fijos que "dicen que salvan vidas" cuando lo que hacen es "hacer caja" <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchisimas de zona azul, trabaje durante cinco años en una calle de zona azul, y los muy hijos de **** me ponian una por la mañana y otra por la tarde, asi durante los cinco dias de la semana y todas las semanas....

Otras !! Con la pasta que te gastastes pagándolas, igual hubieses tenido para el transporte público a lo largo de esos 5 años.. <_< :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6 años de carnet me han puesto 2, las 2 por exceso de velocidad, la primera cuando tenía 19 años (por novato) por ir a 142kmh me cazó el típico coche radar (ZX),

c*** Gelete, te pasaste el doble de tu máxima permitida..Cuales fuerón las consecuencias de dicha multita ??

 

Si se puede saber, claro.. <_< :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo dentro de 10 dias hago un año (unos 25000kms) y nain de nain, vamos que no man parado para nada :wub:

 

por cierto lo de velocidad controlada por radar...nose si creermelo, alguien sabe donde esta el radar en benavente (A6) sentido Acoruña?

 

bueno un saludin,, muy peculiar la anecdota de chino_mandarin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas de zona azul, trabaje durante cinco años en una calle de zona azul, y los muy hijos de **** me ponian una por la mañana y otra por la tarde, asi durante los cinco dias de la semana y todas las semanas....

Otras !! Con la pasta que te gastastes pagándolas, igual hubieses tenido para el transporte público a lo largo de esos 5 años.. :wub::p

No pague ni una... y no lo digo por fardar...en tarragona en esa epoca no pagaba ni dios y se de primera mano que del año 2000 (creo) patras acabaron tirandolas todas a la basura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20 años de carnet, y una única multa.....en FRANCIA  , volviendo de esquiar con un colega, iba detrás de un coche gabacho, en plena recta de la carretera general atravesando un pueblo, a 50 por hora, de día, visibilidad absoluta y total de más de 200 metros, y con buen tiempo, soleado  , pues el coche gabacho de delante de repente se escora hacia la izquierda para esquivar con las ruedas del lado izquierdo los famosos baches esos que ponen para ir más despacio y que lo único que hacen es jorobarte la suspensión, y yo por inercia y sin pensarlo le imité e hice lo mismo. Total, que a 100 metros sale escondido de detrás de una casa un hijo p**a  de gendarme, por supuesto que deja pasar al coche gabacho y a nosotros nos indica que nos detengamos.  Nos dice poco más o menos que a ver si sabíamos lo que habíamos hecho con aspavientos y de bastante malas formas, nosotros flipados  ;) , le decimos que a ver por qué no habían parado también al coche de delante...., craso error, se rebotó, y nos dijo que le siguiéramos hasta el cuartelillo, jejeje  . Llegamos allí y una HIJA P**A de Gendarme, UNA, no UNO, en plan chulo p**a, nos dice que eramos poco menos que un peligro ambulante y que a pagar multa de 900 francos, unas 20.000 pelas. Imposible razonar con ella, se me ocurrió decirle que esperaba que a cualquier coche francés en España le tratasen de la misma forma,...., craso error  :p , se puso histérica y que a ver si queríamos pasar la noche allí..., jod**, acojonaos, decidimos callarnos y asentir con todo, amén, amén, amén. Como no teníamos pasta, nos metió en la furgoneta policial, jejeje, como suena, allí dentro, rodeados de los escudos antidisturbios, máscaras de gas..., juasss, qué flipe, y nos lleva la tía hasta una sucursal bancaria a sacar pasta para pagar la multa. El caso es que el viaje hasta la sucursal se convirtió en el mayor descoj*no que hemos pasado en nuestra vida, jejeje, la tía estaba loca ¡¡¡, Iba ya rebotada y total que entre las calles del pueblo no se le ocurre a un gabacho en coche otra cosa que saltarse un stop delante de ella y casi nos da una leche a la furgoneta, la tía se puso a gritar histérica, bajó de la furgoneta, le montó un pollo de órdago al fulano, y ...., a la cola, jajaja, también detrás el tío a seguirnos hasta la sucursal y luego al cuartelillo, jejeje.  :lol: . Fue una experiencia flipante  :o  Pero esa tía estaba loca, una histérica. Y eso sí, los gendarmes son unos HIJOS DE P**A con los coches españoles, por eso aquí me da rabia cuando les veo hacer verdaderas burradas a los gabachos, aparcando en donde les da la gana, girando en prohibido, etc...y se van de rositas. :kss1:

 

Bueno, perdón por el ladrillo, pero es que me apetecía contarlo, jajaja. :lol:

 

 

:o o**** tio!! riete tu de las historias para no dormir del chicho ibañez!!!! si me pasa a mi me cago por las patas abajo! :wub:

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20 años de carnet, y una única multa.....en FRANCIA :bsh1: , volviendo de esquiar con un colega, iba detrás de un coche gabacho, en plena recta de la carretera general atravesando un pueblo, a 50 por hora, de día, visibilidad absoluta y total de más de 200 metros, y con buen tiempo, soleado :D , pues el coche gabacho de delante de repente se escora hacia la izquierda para esquivar con las ruedas del lado izquierdo los famosos baches esos que ponen para ir más despacio y que lo único que hacen es jorobarte la suspensión, y yo por inercia y sin pensarlo le imité e hice lo mismo. Total, que a 100 metros sale escondido de detrás de una casa un hijo p**a :bsh1: de gendarme, por supuesto que deja pasar al coche gabacho y a nosotros nos indica que nos detengamos. Nos dice poco más o menos que a ver si sabíamos lo que habíamos hecho con aspavientos y de bastante malas formas, nosotros flipados :p , le decimos que a ver por qué no habían parado también al coche de delante...., craso error, se rebotó, y nos dijo que le siguiéramos hasta el cuartelillo, jejeje :) . Llegamos allí y una HIJA P**A de Gendarme, UNA, no UNO, en plan chulo p**a, nos dice que eramos poco menos que un peligro ambulante y que a pagar multa de 900 francos, unas 20.000 pelas. Imposible razonar con ella, se me ocurrió decirle que esperaba que a cualquier coche francés en España le tratasen de la misma forma,...., craso error :cry1: , se puso histérica y que a ver si queríamos pasar la noche allí..., jod**, acojonaos, decidimos callarnos y asentir con todo, amén, amén, amén. Como no teníamos pasta, nos metió en la furgoneta policial, jejeje, como suena, allí dentro, rodeados de los escudos antidisturbios, máscaras de gas..., juasss, qué flipe, y nos lleva la tía hasta una sucursal bancaria a sacar pasta para pagar la multa. El caso es que el viaje hasta la sucursal se convirtió en el mayor descoj*no que hemos pasado en nuestra vida, jejeje, la tía estaba loca ¡¡¡, Iba ya rebotada y total que entre las calles del pueblo no se le ocurre a un gabacho en coche otra cosa que saltarse un stop delante de ella y casi nos da una leche a la furgoneta, la tía se puso a gritar histérica, bajó de la furgoneta, le montó un pollo de órdago al fulano, y ...., a la cola, jajaja, también detrás el tío a seguirnos hasta la sucursal y luego al cuartelillo, jejeje. :lol: . Fue una experiencia flipante :cry1: Pero esa tía estaba loca, una histérica. Y eso sí, los gendarmes son unos HIJOS DE P**A con los coches españoles, por eso aquí me da rabia cuando les veo hacer verdaderas burradas a los gabachos, aparcando en donde les da la gana, girando en prohibido, etc...y se van de rositas. :bsh1:

 

Bueno, perdón por el ladrillo, pero es que me apetecía contarlo, jajaja. :lol:

Para otra vez ya sabes, cumple las normas y nadie te detendrá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos que yo recuerde creo que por exceso de velocidad sólo me han puesto una, cuando tenía un año de carnet. Los muy "señores" se pusieron en una bajada y el coche iba a unos 52 kms/h donde tenía que ir a 40 kms/h. Una multa de 16 pepinos, que para aquella época (tengo 13 años de carnet) era una put*da de c***. El resto multas de aparcamiento, creo que unas 3. Na del otro mundo. Espero que con los puntos del nuevo carnet nos dé para un perrito piloto. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20 años de carnet, y una única multa.....en FRANCIA  :huh: , volviendo de esquiar con un colega, iba detrás de un coche gabacho, en plena recta de la carretera general atravesando un pueblo, a 50 por hora, de día, visibilidad absoluta y total de más de 200 metros, y con buen tiempo, soleado  :o , pues el coche gabacho de delante de repente se escora hacia la izquierda para esquivar con las ruedas del lado izquierdo los famosos baches esos que ponen para ir más despacio y que lo único que hacen es jorobarte la suspensión, y yo por inercia y sin pensarlo le imité e hice lo mismo. Total, que a 100 metros sale escondido de detrás de una casa un hijo p**a  :o  de gendarme, por supuesto que deja pasar al coche gabacho y a nosotros nos indica que nos detengamos.  Nos dice poco más o menos que a ver si sabíamos lo que habíamos hecho con aspavientos y de bastante malas formas, nosotros flipados  :) , le decimos que a ver por qué no habían parado también al coche de delante...., craso error, se rebotó, y nos dijo que le siguiéramos hasta el cuartelillo, jejeje  :bsh1: . Llegamos allí y una HIJA P**A de Gendarme, UNA, no UNO, en plan chulo p**a, nos dice que eramos poco menos que un peligro ambulante y que a pagar multa de 900 francos, unas 20.000 pelas. Imposible razonar con ella, se me ocurrió decirle que esperaba que a cualquier coche francés en España le tratasen de la misma forma,...., craso error  :huh: , se puso histérica y que a ver si queríamos pasar la noche allí..., jod**, acojonaos, decidimos callarnos y asentir con todo, amén, amén, amén. Como no teníamos pasta, nos metió en la furgoneta policial, jejeje, como suena, allí dentro, rodeados de los escudos antidisturbios, máscaras de gas..., juasss, qué flipe, y nos lleva la tía hasta una sucursal bancaria a sacar pasta para pagar la multa. El caso es que el viaje hasta la sucursal se convirtió en el mayor descoj*no que hemos pasado en nuestra vida, jejeje, la tía estaba loca ¡¡¡, Iba ya rebotada y total que entre las calles del pueblo no se le ocurre a un gabacho en coche otra cosa que saltarse un stop delante de ella y casi nos da una leche a la furgoneta, la tía se puso a gritar histérica, bajó de la furgoneta, le montó un pollo de órdago al fulano, y ...., a la cola, jajaja, también detrás el tío a seguirnos hasta la sucursal y luego al cuartelillo, jejeje.  :lol: . Fue una experiencia flipante  :bsh1:  Pero esa tía estaba loca, una histérica. Y eso sí, los gendarmes son unos HIJOS DE P**A con los coches españoles, por eso aquí me da rabia cuando les veo hacer verdaderas burradas a los gabachos, aparcando en donde les da la gana, girando en prohibido, etc...y se van de rositas. :o

 

Bueno, perdón por el ladrillo, pero es que me apetecía contarlo, jajaja. :lol:

Para otra vez ya sabes, cumple las normas y nadie te detendrá

Cortés, ¿lo dices en serio? ¿o se te ha olvidado algún emoticón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortés, acabo de ver que tienes la bandera de Francia debajo. Nada más lejos de mi intención el ofenderte, si es que eres francés, que no lo sé. Si lo he hecho lo siento, pero todo lo que he escrito es absolutamente cierto, y si has leido bien por qué nos pararon, no me negarás que el gendarme fue un hijo de p**a, ya que el coche francés que iba 20 metros delante mío y que hico exactamente lo mismo que hice yo, le dijo que siguiese y a nosotros nos mandó parar como si fuésemos delincuentes, así que no me vengas con que otra vez cumpla las normas y así no me detendrán, ¿vale?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortés, acabo de ver que tienes la bandera de Francia debajo. Nada más lejos de mi intención el ofenderte, si es que eres francés, que no lo sé. Si lo he hecho lo siento, pero todo lo que he escrito es absolutamente cierto, y si has leido bien por qué nos pararon, no me negarás que el gendarme fue un hijo de p**a, ya que el coche francés que iba 20 metros delante mío y que hico exactamente lo mismo que hice yo, le dijo que siguiese y a nosotros nos mandó parar como si fuésemos delincuentes, así que no me vengas con que otra vez cumpla las normas y así no me detendrán, ¿vale?.

Efectivamente soy francés pero efectivamente me faltó un emoticono <_< , ya sean Guardias Civiles, Gendarmes o La Policia Montada del Canada pues como en todos los trabajos habrá buenos profesionales pero tambien hay cada uno que... ;):D

 

 

Un saludo! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortés, acabo de ver que tienes la bandera de Francia debajo. Nada más lejos de mi intención el ofenderte, si es que eres francés, que no lo sé. Si lo he hecho lo siento, pero todo lo que he escrito es absolutamente cierto, y si has leido bien por qué nos pararon, no me negarás que el gendarme fue un hijo de p**a, ya que el coche francés que iba 20 metros delante mío y que hico exactamente lo mismo que hice yo, le dijo que siguiese y a nosotros nos mandó parar como si fuésemos delincuentes, así que no me vengas con que otra vez cumpla las normas y así no me detendrán, ¿vale?.

Efectivamente soy francés pero efectivamente me faltó un emoticono <_< , ya sean Guardias Civiles, Gendarmes o La Policia Montada del Canada pues como en todos los trabajos habrá buenos profesionales pero tambien hay cada uno que... :blink: :clap1:

 

 

Un saludo! :p

Totalmente de acuerdo, en todos los sitios cuecen habas :o

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.