Jump to content

COCHES DE IMPORTACION


djpep
 Share

Recommended Posts

No se supongo que este tema ya se a tocado muchas veces en este foro, pero conque soy novatillo, me gustaría preguntaros si realmente es rentable lo de bajarse un coche de Alemania yo estado mirando cosas (por curiosear) y realmente no veo muchas ventajas pues realmente si miras en algún sitio con garantías reales los precios no son tan distantes para bajarte un coche, aparte que alguno de los sitios que consulte hay alguna oferta que huele a estafa segura. ;) :o :o :p

Link to comment
Share on other sites


NormaL, como ya se ha comentado antes por aquí, no hay duros a peseta en ningun sitio, la mayor ventaja es que hay más oferta y puedes elegir el modelo que más se ajuste a tus necesidades y un pequeño ahorro sobre el precio de aquí, pero nada escandaloso. Lo que ya no entiendo es lo de bajarse coches nuevos de allí, ya que segun tengo entendido los precios de nuevo son algo más altos allí. ;)

Link to comment
Share on other sites

Merece la pena si compras algo de garantía.

La diferencia es que allí los precios se ajustan más o menos a la realidad, no como aquí que la gente pretende que valga lo mismo el coche con tres años que cuando era nuevo. Además hay mucha oferta y es fácil encontrar un modelo concreto. Por lo demás, lo más rentable por precio es comprar con dos años de antigüedad, a lo sumo tres pero con pocos kilómetros, así evitas pagar a hacienda impuestos sobre la base del 100% del valor del vehículo caso que sólo tenga un año de antigüedad.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo por lo que he mirado y comparado, creo que merece la pena en coches con mas de 4 años. De menos tienen el mismo precio (una vez incluidos los gatos) que si te lo compras en España. Incluso si lo compras del concesionario oficial (audi, Mercedes, BMW y poco mas) que me dan mas garantia.

Link to comment
Share on other sites

Aparte del tema economico, a mi siempre me han comentado que el problema de bajarse los coches de Alemania es el tema de la sal en lo bajos, pues son diferentes que aqui y aqui esoe bajos se estropean enseguida, no estoy muy entendido pero me han comentado unas cuantas veces.

Link to comment
Share on other sites

Aparte en que concesionario españaol hay un X3 o un A6 quattro o un..... de Km 0.?

Pues allí los tienes. Con garantía dos años, y con un ahorro mínimo de 6000 € (osea 1.000.000pts. que suena más ;) ) ya en la calle.

 

Yo creo que aquí aprientan un poco los concesionarios de marcas de 1ªlínea.

Si no, visitar las webs de las marcas en otros paises y comparar precios de coches y extras.....

Link to comment
Share on other sites

si es nuevo,compratelo aqui

No se que decirte, a mí me lo trajeron nuevo el año pasado de Alemania y me ahorré 3000 euros respecto al mejor precio que me hacían aquí. Me recorrí diez concesionarios mas o menos y encontré uno que me hacía un 7,2%, en el importador el ahorro fue de un 14,5%.

Por lo que yo he visto si te quieres comprar un A3/A4 "pelao" no te merece la pena, pero si quieres un coche muy equipado empieza a interesar, además yo tengo la misma garantía europea que alguien que lo ha comprado aquí, lo único que yo no la puedo ampliar a 4/5 años aunque viendo lo que ofrecen por lo que cuesta la ampliación pues va a ser que no. ;)

S2.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...