Jump to content

Despedida y cierre

sybaris
 Share

Recommended Posts

Hola a todos.

Ya se han llevado mi coche al desguace :blink: :shy:

He estado desmontadole todos los pilotos y los faros y el parachoques delantero, la rejilla de recuerdo y las insignias traseras :blink:

El parachoques trasero estaba practicamente nuevo, pero no he podido desmontarlo no sabia... y además no tengo sitio para guardarlo... pero bueno, a alguien le servirá en el desguace.

:shy:

100600017nd.jpg

El alerón no he tenido c*** de sacarlo :bsh1: estaba pegado con neopreno y ni por las buenas queria salir

100600027bl.jpg

100600055mg.jpg

Gracias a todos jeje.

pableras, si, yo también le hubiera quitado más cosas pero el coche estando en la calle, pues tampoco podia tenerlo en ese estado (todo desmontado) y claro, no era plan...

La mayoria de las cosas no tenia ni idea de quitarlas, asi que nada... he quitado lo más facil para mi jeje

Saludos!

AHORA A POR OTRO ¡¡¡¡¡

MUERTO EL REY , VIVA EL REY  :blink:

Es una pena, yo cuando ví a mi ex A4 B5, cuando se lo llevaba la grua, casi lloro y todo...ahora estoy muy contento con el mio :shy:

Es extraño, pero a veces le coges un cariño inusual a tu coche, y algunas maquinas, que son tan parte de tu vida, que a veces parece que tengan vida propia :bsh1:

Ahora como dice el amigo javirex, buscate un nuevo compañero de alegrias/fatigas :blink:

PD: y que sea Audi, que si no Xingu te lincha :lol::shy:

Edited by daniS-Line