Jump to content

Polo GT TDI, modelo bifaro


tite

Publicaciones recomendadas

Estaría interesado en un bichillo de esos...por cuánto se puede conseguir aquí?? Y en Alemania?? He mirado en Autoscout pero hay pocas referencias al modelo en cuestión.

 

Edito para decir que si alguno no lo sabe, el motor es el 1.9TDI 130cvs.

 

saludos! <_<

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo t vendo el de 100 CV por 30000€  <_<

:lol::D

 

 

Nadie sabe nada aproximadamente?Se ve que es un coche que se ha vendido poco, no consigo encontrar mucho...

Bueno, ahora en serio. Se puso a la venta, mas o menos, en septiembre del 2004 y se dejo d fabricar en diciembre/enero. En cuanto a los motores, el 100 CV TDI fue el mas vendido, asiq del 130 tiene q haber poquitos. Si encuentras alguno, t informo q el precio nuevo era entorno a los 18000 €.

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie sabe nada aproximadamente?Se ve que es un coche que se ha vendido poco, no consigo encontrar mucho...

Poco no, poquísimo.

 

Yo estube interesado, MUY interesado por él cuando salió(el de 130cv). Pero al final no pudo ser. Los comerciales me decían que no esperaban vender ninguno(tajantes) porque por lo que costaba, la gente prefería comprarse otras cosas. Como el Lupo GTI, por ejemplo. De hecho lo dejaban patente porque ninguno tenía ni pajolera idea de que se vendiera ese coche(te hablo de cuando aun no aparecía ni en la web de VW España).

 

Yo con los extras que le puse, que no recuerdo cuales serían, se me quedaba en unos 18mil euros.

 

En Mayo-Junio de este año tuve que comprarme un coche y la verdad que sin desmerecer al Polito, por esos 18mil me compré mi tortellini-acabado-pijín y es otra cosa.

 

Yo de tí me acercaría a un conce VW <_<

 

Un saludito y SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que busco un coche de segunda mano, con no muchos años y sobre los 12000eur, estoy mirando VW golf tdi y esas cosas, pero me acordé de esta pequeña bomba... <_<

Aqui tienes 2, pero se t van d precio:

 

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...ax=&provincia=0

 

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...ax=&provincia=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.