Jump to content

Blanco, blanco...


Tekila

Publicaciones recomendadas

Tened en cuenta que es para el mercado americano... y alli esta clase de tuning pega bastante más que aqui (digamos que el parque automovilístico no es tan parecido).

 

Alli se llevan muchisimo las llantas cromadas y los coches normales son super oscuros... si quieres que destaque un coche: pintalo de blanco, llantas gordotas y cromadas e interior algo "raro".

 

Es un tuning normal para esos lares, y este al menos está bien hecho. Quiero decir: a mi no me gusta, pero no está hecho a lo cutre (fuera de gustos personales).

 

Yo lo veo bien, aunque jamás le haria eso si fuera mi coche ;)

¿Los americanos?, solo hay que ver a su presi. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como dice Jcl el mercado americano es la bomba. Desde siempre han gustado los cromados como el de esas llantas, pero últimamente están cambiando los tonos.

 

Yo estuve en mayo en Los Ángeles y aparte de flipar con los coches que veías por la calle (lamborghinis a saco, rolls phantom, bmw z8, RS6..... hasta vi un Mclaren f1 plateado) las decoraciones eran un poema. Se veían bastantes mercedes sl y cl de entre 15 y 20 kilos en negro o blanco integral pero con todos los cromados e incluso las chapas de marca y modelo en dorado y con las llantas doradas a juego (parecían las del subaru impreza), pero lo mejor es que de esos coches no se bajaba un negro de 100 kilos con cadenas y gorrita, sino señores de 60 años bastante finolis ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Jcl el mercado americano es la bomba. Desde siempre han gustado los cromados como el de esas llantas, pero últimamente están cambiando los tonos.

 

Yo estuve en mayo en Los Ángeles y aparte de flipar con los coches que veías por la calle (lamborghinis a saco, rolls phantom, bmw z8, RS6..... hasta vi un Mclaren f1 plateado) las decoraciones eran un poema. Se veían bastantes mercedes sl y cl de entre 15 y 20 kilos en negro o blanco integral pero con todos los cromados e incluso las chapas de marca y modelo en dorado y con las llantas doradas a juego (parecían las del subaru impreza), pero lo mejor es que de esos coches no se bajaba un negro de 100 kilos con cadenas y gorrita, sino señores de 60 años bastante finolis :lol2:

Incluso las propias marcas alemanas tienen su catálogo especial para allí con las llantas cromadas y demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he visto uno blanco por la calle y me ha gustado mucho...ahora bien este americantunincasero no me va mucho <_<

Comparto tu opinión.

Este... es más discretito.

En blanco es precioso... <_<

post-5-1128523618.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.