Jump to content

Os pasa esto o soy muy raro


Publicaciones recomendadas

Yo si que entiendo de este tema

Tengo un 600 y voy cada dia a trabajar con un 2CV, cuando cojo el clio ya digo jod** como va esto, pero és que cuando cojo el RS2......me pasa lo del txispis pero a lo bestia y digo, COMO PUEDE CORRER TANTO UN COCHE POR DIOS¡¡¡¡

Por cierto Txispis de 120 en un 2 CV nada de nada tope de marcador

post-6-1129226239.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Joer..cuanto visiooooo....

yo por probar...probe....

ni qu edecir tiene que tuve lo mas parecido a un orgasmoro ...

lo coloque ...el A6 Q 180 ... a 250km/h de marcador claro ....

en la autopista, bajando a Valtierra .... y era una gozada como respondia... que silencio se respiraba dentro... lo unico que si oia era el latir de mi patata excitda... y mi mujer cuando se dio cuenta a la hostia que iba.... jejeje :lol2:

!!! QUE NO PASES DE 200 ¡¡¡ ... me grito... estas loco?

en fin .. ahi se me termino el gozo ....

que momentos aquellos.... sintiendo que despegaba del suelo.... y no habia barreras...

solo la complicidad de mi V6 .. y mi pie

:p:p:D

Saludotes,,,

post-6-1133129426.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaj...parece que los 180 han salido un "poco" guerreros :lol::lol::lol:

 

El otro día, para limpiar la EGR ;) , le pegué un apretoncillo...215 con cuatro personas y equipaje, y porque se me acabó la recta..... la verdad es que es un vicio esto...poco recomendable, eso si....prometo no volver a hacerlo en una buena temporada :bsh1:

 

En cunato a lo del quattro...si es otro mundo, una vez, en los Alpes, lloviendo, un lugareño con un Focus intentando seguirme casi se escuerna.....y el caso es que no parece que vayas tan deprisa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.