supercanedas Posted October 5, 2005 Report Share Posted October 5, 2005 Hola a tod@s.No se si por aqui hace furor el juego en red llamado ogame,pero en otros foros,como forocepos,es casi religion .Altamente adictivo,se trata de construir tu imperio intergalactico ,solo o formando alianzas: http://www.ogame.com.es El caso es que ha salido esta version mas "nuestr" mucho mas divertida Mira que los gitanos tambien tenemos nuestro O Game que invento el Richal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
supercanedas Posted October 5, 2005 Author Report Share Posted October 5, 2005 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted October 5, 2005 Report Share Posted October 5, 2005 jod** que bueno!! Papal supelcadenal ,donde hay que apuntarese para jugar a esto :cry1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enzita Posted October 5, 2005 Report Share Posted October 5, 2005 yo he empezado hoy!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
supercanedas Posted October 5, 2005 Author Report Share Posted October 5, 2005 yo he empezado hoy!! pues yo me he borrado hoy mismo de los tres universos que manejaba,no empieces enzita,absorbe mucho tiempo preguntale a un tal Sax..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enzita Posted October 5, 2005 Report Share Posted October 5, 2005 :clap1: :clap1: nah tio!!yo en parte me lo fumare!! :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VirtualSaM Posted October 8, 2005 Report Share Posted October 8, 2005 Juass estais jugando al ogame vosotros también? En que universo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KAVRA Posted October 8, 2005 Report Share Posted October 8, 2005 yo acabo de empezar en el 18, aunque no tengo mucha idea de que ira, se trata de crearte un planeta fuerte y luchar para conquistar o algo asi? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AudifanArnau Posted October 8, 2005 Report Share Posted October 8, 2005 Yo acabo de empezar en el universo 17. Menudo vicio :drool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jap Posted October 8, 2005 Report Share Posted October 8, 2005 Que put* risa con lo de los "Joncos", jooooooder :drool: SALUDOS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enzita Posted October 8, 2005 Report Share Posted October 8, 2005 Yo acabo de empezar en el universo 17.Menudo vicio ehh,yo tb estoy en el 17!!haber si te robo!! :drool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VirtualSaM Posted October 8, 2005 Report Share Posted October 8, 2005 yo acabo de empezar en el 18, aunque no tengo mucha idea de que ira, se trata de crearte un planeta fuerte y luchar para conquistar o algo asi? Pues el juego trata de crearte un imperio, y depende de la estrategia que quieras llevar tienes que hacerlo de una forma o de otra ya que tienes varias formas de conseguir recursos para ir creciendo. Puedes hacerlo robando a los demás, llevandote restos de batalla, por medio de las minas de tu planeta, colonizando más planetas y creando mas minas... Yo me paso las horas muertas con el juegecin, porq al ir por página web no tienes que instalar nada y viene de lujo para el curro jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AudifanArnau Posted October 8, 2005 Report Share Posted October 8, 2005 Yo acabo de empezar en el universo 17.Menudo vicio :o ehh,yo tb estoy en el 17!!haber si te robo!! :o y como te llamas Para estar alerta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enzita Posted October 9, 2005 Report Share Posted October 9, 2005 Yo acabo de empezar en el universo 17.Menudo vicio B) ehh,yo tb estoy en el 17!!haber si te robo!! :cry1: y como te llamas Para estar alerta nah si te lo digo no tiene emocion!! :cry1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kye Posted April 12, 2006 Report Share Posted April 12, 2006 Dios, ya me he enganchado al maldito juego para frikis!!!! Supercanedas....Genial el documento, se me saltaban las lagrimas leyendolo Saludos P.D. si alguien me quiere encontrar estoy en el universo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts