Jump to content

conoceis el OGAME?


supercanedas

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.No se si por aqui hace furor el juego en red llamado ogame,pero en otros foros,como forocepos,es casi religion :p .Altamente adictivo,se trata de construir tu imperio intergalactico ,solo o formando alianzas:

http://www.ogame.com.es

og1copia3hv.jpg

El caso es que ha salido esta version mas "nuestr" mucho mas divertida :lol:

 

Mira que los gitanos tambien tenemos nuestro O Game que invento el Richal ;)

 

15vy.jpg

 

23mf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo acabo de empezar en el 18, aunque no tengo mucha idea de que ira, se trata de crearte un planeta fuerte y luchar para conquistar o algo asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de empezar en el 18, aunque no tengo mucha idea de que ira, se trata de crearte un planeta fuerte y luchar para conquistar o algo asi?

Pues el juego trata de crearte un imperio, y depende de la estrategia que quieras llevar tienes que hacerlo de una forma o de otra ya que tienes varias formas de conseguir recursos para ir creciendo.

 

Puedes hacerlo robando a los demás, llevandote restos de batalla, por medio de las minas de tu planeta, colonizando más planetas y creando mas minas...

 

Yo me paso las horas muertas con el juegecin, porq al ir por página web no tienes que instalar nada y viene de lujo para el curro jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Dios, ya me he enganchado al maldito juego para frikis!!!! :p

 

 

Supercanedas....Genial el documento, se me saltaban las lagrimas leyendolo :huh::p

 

 

Saludos

 

P.D. si alguien me quiere encontrar estoy en el universo 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.