Jump to content

conoceis el OGAME?

supercanedas
 Share

Recommended Posts

Hola a tod@s.No se si por aqui hace furor el juego en red llamado ogame,pero en otros foros,como forocepos,es casi religion :p .Altamente adictivo,se trata de construir tu imperio intergalactico ,solo o formando alianzas:

http://www.ogame.com.es

og1copia3hv.jpg

El caso es que ha salido esta version mas "nuestr" mucho mas divertida :lol:

Mira que los gitanos tambien tenemos nuestro O Game que invento el Richal ;)

15vy.jpg

23mf.jpg

yo acabo de empezar en el 18, aunque no tengo mucha idea de que ira, se trata de crearte un planeta fuerte y luchar para conquistar o algo asi?

yo acabo de empezar en el 18, aunque no tengo mucha idea de que ira, se trata de crearte un planeta fuerte y luchar para conquistar o algo asi?

Pues el juego trata de crearte un imperio, y depende de la estrategia que quieras llevar tienes que hacerlo de una forma o de otra ya que tienes varias formas de conseguir recursos para ir creciendo.

Puedes hacerlo robando a los demás, llevandote restos de batalla, por medio de las minas de tu planeta, colonizando más planetas y creando mas minas...

Yo me paso las horas muertas con el juegecin, porq al ir por página web no tienes que instalar nada y viene de lujo para el curro jejeje

• 6 months later...

Dios, ya me he enganchado al maldito juego para frikis!!!! :p

Supercanedas....Genial el documento, se me saltaban las lagrimas leyendolo :huh::p

Saludos

P.D. si alguien me quiere encontrar estoy en el universo 1