Juanjo Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 En esta nos estabamos poniendo finos con los productos de la tierra. Por cierto, nunca había visto tantos cuernos y tan grandes como en Cazorla. Responder
Juanjo Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Y otra de las joyas de la KDD, creo que me he enamorado otra vez . Responder
desimaxi Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Que bonita Kdd, y que magníficas Fotos Juanjo Responder
Pires Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Ya veo que, excepto el susto del accidente, lo habéis pasado requetebién Excelentes fotos -alguna ligeramente inclinada :clap1: - creo que tendré que pasar el testigo a Kyfran y Juanjo para próximas quedadas. Saludos Responder
RDA Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 (editado) Pufff, que deciros del pedazo de fin de semana.. que sois todos geniales. Todo un placer conocer a los que aun no conocía, Kyfran, Sanchi, Gelete (una lástima que se hayan tenido que ir estos dos y sólo fueran a comer... vaya palizón que os disteis, uno a Ocaña y otro a Granada, con Nestor), Currito y T146146 (ya me explicarás tu nick, que me pierdo un poco), y a los que ya conocía, pues que encantado de volver a veros (no pongo todos los nombres que me pierdo... :clap1: ) Ha estado muy bien, el sitio es un marco imcomparable, un poco lejos y con curvas, parece el anuncio de Biodramina, pero magnifico (gracias Cristóbal). Yo no llevaba cámara, ASI que no puedo colgar nada, pero ya vereis como están geniales, según he podido ver en la avanzadilla. Hemos hecho un viaje de vuelta muy tranquilo, con varias paradas incluidas, hemos comido en Andújar en una sitio magnífico, ya pondrá Jose alguna fotillo del pedazo de chuletón de ternera lechal..por supuesto con kit ASI. Dejamos a los accidentados en su casa, y en seguida a mi chica en la suya, y ya por fin estoy en casita. En fin, sólo un par de cosillas más: - Jose, ese San Cristóbal que llevabas en el coche llévalo siempre encima - T146146, cuando encuentres el vino moderado, lo puedes pagar con el billete de 20 leuros tan magnífico de esta mañana Bueno, la próxima kdd... más. Saludos. RAFA Editado 13 de Noviembre del 2005 por RDA Responder
Nerea Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Felicidades por la quedada, chicos! y a su organizador! no sé si conduce mejor el AUDI o el burro :clap1: Responder
abuelo Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Me alegro por todo y por todos -salvo por los sustos- La verdad es que buena gente os habéis juntado ASI da gusto!!! Enhorabuena y hasta la proxima... Responder
Charly Trueno Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Bueno señores por fin en casa. Una vez más, la experiencia no ha podido ser más gratificante, han sido unas jornadas cortas pero intensas en todos los sentidos. Lo primero y mas importante la gente ASI, como siempre para quitarse el sombreo. Un montón de personas de gran nivel con las que hemos compartido todo tipo de experiencias, la mayoría de ellas gratificantes y alguna, por desgracia, no tanto, pero incluso en estas ha quedado demostrado de que pasta esta hecha la gente ASI. No puedo decir más que un 10 para todos vosotros estoy deseando volver a reunirme con esta gran familia en la próxima KDD. Solo una ultima mención y es para Cristóbal KDD MAN te mereces el cielo por tu paciencia y buen hacer, sigue así y no cambies eres un MOUNSTRUO. Hasta pronto caballeros. Responder
SANDORZ Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Bueno chicos "yastamos en casa", ha sido genial (lamento el sustillo ke os hemos dao , jejeje). la experiencia ha sido muuuu intensa en todos los sentidos :cry1: . Pa la proxima prometo no subirme por "la montaña" (a menos que consiga un AUDI Q7 All Road) Del accidente, solo estamos un poco magullaaaooosss :blink: (y el coche arrugao arrugao , al seguro no le va a hacer ninguna gracia) Nela quiere que montemos una atraccion basada en el vuelco, la esperiencia a sido autentica autentica, digna del mejor parque de atracciones..... :o .......bufffff..... De verdad ke sois tod@s fantastic@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: Ahi van algunas fotillos. Besotes especiales a Miguel y Lourdes (ellos si se llevaron el sustazo del finde) Ke decir de Rafa y Paloma, un encanto (aunque rafa no ma dejao conucir ni un momentico.... B) ..), hemos disfrutado de una magnifica comida y tenemos localizado un cortijo con capacidad para unas 15 personas. (paloma ha preguntado si la zona es plana por si acaso, jejjej...) Cristobal y familia, gracias gracias gracias.... por organizar estos eventos con gente tan maravillosa. :clap1: BESOTES a TOD@S. Estamos en contacto. Responder
SANDORZ Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Toma de contacto con la prensa especializada. Responder
SANDORZ Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 CHICOS JUGUETONES Responder
SANDORZ Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 ALGUNAS VISTAS Responder
SANDORZ Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 LAGO INCLUIDO Responder
SANDORZ Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 CABALLOS EN LA NATURALEZA Responder
SANDORZ Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 PREPARANDO EL VUELCO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.